FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA ZONA NORTE: Para coger sin parar !!

Hola a todos, vivo por la zona norte, más precisamente en la zona de Martínez y quiero compartir con Uds. algunos lugares: - UNICENTER SH...

Hola a todos, vivo por la zona norte, más precisamente en la zona de Martínez y quiero compartir con Uds. algunos lugares:


  1. - UNICENTER SHOPPING: 2 piso, pasillo frente al Sport Club y al lado de Falabella, después de las 22:00 Hs que se va la persona que limpia, para hacer orgias, petes, cogidas y pajas colectivas. 
  2. - TREN DE LA COSTA: Estación Maipú: Cuidado con el de seguridad que aparece de repente, para pete y pajas. Estación Libertador: Baño higiénico, para petes, pajas y si quieres coger te lo llevas al rio al descampado municipal. Estación Barrancas: Nunca hay nadie, ideal para coger sin problemas. Estación San Isidro: 1 Piso al lado del cine, para coger, petes y pajas. 
  3. - DESCAMPADO MUNICIPAL: Plaza abierta a cualquier persona por la calle Pelliza y el rio, el cuidador tiene toda la onda, se deja coger y te coge (hombre mayor, con linda verga lechera y culo).
  4.  - CARREFOUR: Edison y Santa Fe / Sáenz Valiente – Italia, ambos baños en el subsuelo donde esta el estacionamiento , para coger, paja y pete, sin problemas.
  5.  - FACULTAD UBA- CENTRO REGIONAL NORTE (Córdoba – TALCAHUANO): Detrás de IBM, todos los baños tienen onda, pero recomiendo el pabellón de Económicas, 1 piso apto para pajas, cogidas y petes sin problemas.