FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras: Rosario. Santa Fé

Algunos de los lugares que vas a encontrar mas abajo, tienen la característica de propiciar encuentros para conocerse y tener un momento s...


Algunos de los lugares que vas a encontrar mas abajo, tienen la característica de propiciar encuentros para conocerse y tener un momento sexual. Si bien esta es una posibilidad, la intención del sitio es la de propiciar el encuentro, sea de la forma que sea.  A veces lo sexual hace obstáculo, ya que puede terminar en un no encuentro.  Sea con sexo o sin sexo, encontrarse está bueno.
Peatonal Córdoba

Especialmente cerca del  Palace Garden Shopping que está en la esquina de Córdoba y Corrientes. (suele haber onda en los baños del shopping) También la equina de peatonal Córdoba y San Martín.
Parque de España
Generalmente a partir de las 20 has hasta la madrugada.  La zona del parque de España, hasta los Silos del MACRO (a la altura de calle Oroño por la costanera) es un área en la que todos los gays (al igual que el resto de la gente, obvio) pasa el domingo por la tarde.  Si no sos de Rosario, pero tenes el radar afinado, vas a ver que en esa zona se encuentran tod@s el fin de semana.
Parque Sunchales - Silos del MACRO (Oroño y el Río)
Andate a correr a la tardecita por ahí, que parece que hay muchas posibilidades de encontrarte con otros corriendo (como vos).
silos davis

Parque de la Independencia 
Clasica zona de giroteo en la ciudad, últimamente un poco mas iluminada y con mayor seguridad policial lo que hace un poco mas difícil el giroteo, pero no por eso menos interesante.

San Luis y Corrientes
En esta esquina vas a encontrar también taxi boys .
Gimnasio Megatlón:  Mitre y Tucumán. Especialmente en la franja horaria 6:30 - 9:30 de la noche.  Está todo el ambiente gay de Rosario. Quizás no sea un lugar de Cruising (probar no cuesta nada!), pero sí te vas a encontrar con que la mayoría de chicos que van a esa hora son gays... bueno, tal vez sea una exageración (no queremos que los chicos hetero que van a esa hora se ofendan.)
Gimnasio megatlon rosario
Nota: Alguno de estos lugares pueden no ser seguros, especialmente de noche, por lo que te recomendamos tengas mucho cuidado.