FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Yirando por Facebook

Bueno como la mayoría de los que leen esto, tengo dos cuentas de Facebook y dos msn. Las normales para amigos, compañeros de trabajo, de la...


Bueno como la mayoría de los que leen esto, tengo dos cuentas de Facebook y dos msn. Las normales para amigos, compañeros de trabajo, de la facultad, conocidos. Y las otras cuentas que son como “de trampa”, ojo estoy soltero y sin compromisos. 

Pero con todos los “avances” en la tecnología hay cosas que es mejor no compartirlas tanto, por ejemplo no me gusta que cualquiera sepa desde dónde publico un estado  o, ahora con el Tracker, que sepan si hice “me gusta” la foto de Sport Illustrated 4 Gays. Por eso tengo dos cuentas.

Porque no me gustaría estar en el trabajo abrir facebook y que FB me sugiera a “teteras zona norte” de amigo sólo porque tengo 5 amigos que son fan de la página; o estar conectado en casa con amigos y que se conecte “Pablo Díaz” mostrando la pija en la foto de perfil, más allá de que mis amigos sepan o no que me la como, no da.

En esta ocasión sin embargo me voy a concentrar en Facebook, específicamente en 3 clases de personas que odio ver, y por las cuales tengo dos cuentas, pero bueno uno las ignora y sigue scrolleando jaja.

1)-  El que busca y nunca encuentra:

Los vas a ver todos los días, publicando mensajes de búsqueda, te dicen la edad, por dónde están y hasta algunos como el de la imagen, pasan el teléfono. Otros sólo escriben espontáneos saludos que nunca son respondidos. Uno mira los mensajes y sólo viene  una palabra a la mente “patético”.



2)-  Los que responden a búsquedas que no se refieren a ellos:

Esto también es muy común, creo que cuando la foto del que busca es muy llamativa, deja a estas personas como atontadas, ven un bulto y su vista se enfoca en eso… y no leen qué busca el tipo en cuestión.
En la imagen se ve claramente como un pibe de 20 busca chicos de entre 17 a 22 años, por qué entonces alguien pregunta si le va uno de 32?! Estoy seguro que lo de “17 a 22” es sólo una guía, obviamente si viene uno de 25 que le guste le dará bola. Pero es obvio que busca uno de su edad para relacionarse mejor… no uno de 32! En fin esta gente realmente me confunde. Hay casos peores como cuando preguntan por un “uniformado” y sale alguno diciendo “yo no soy uniformado pero si te va?”
Ok….



3)- Los que buscan amor en los lugares equivocados:

Como ya hemos visto, o leído en alguna nota de acá. Uno puede encontrar al amor de su vida en cualquier lado, incluso en una tetera. Pero es algo poco probable.
Entonces realmente me molesta que si hay grupos para todo en Facebook, pongan mensajes de “busco una relación seria con… bla bla bla” en el muro de “teteras de bs as” por ejemplo…

Y hay momentos en los que uno se ve desde afuera a si mismo y piensa “Qué hago mirando esto?” (Que se yo, no me vengo a hacer el que los mira desde arriba todos con desprecio, sólo es un momento… es esa capacidad de abstraerte por un rato y mirar a tu alrededor).

Sin embargo después aparece la foto de un chabón mostrando el bulto, se te hace agua la boca, uno se olvida de lo que estaba pensando y sigue scrolleando por Facebook…


"Diz Other"