FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Hot en el Cine Ideal

Muy caliente voy al Cine Ideal. estaba con muchas ganas de hacer algo caliente. la semana anterior estaba tan caliente que en el dark ...



Muy caliente voy al Cine Ideal. estaba con muchas ganas de hacer algo caliente. la semana anterior estaba tan caliente que en el dark room apenas me la tocaron acabe mucha leche.
Imperdonable. una pena. Esta vez como sabia que estaba tan caliente como la otra vez.

Me pareció buena idea mamar alguna buena pija que se me presente. en la sala seis había un muchacho solo, pelo largo, que hasta sospeche que era una chica, me siento en la fila de atrás en los asientos de la izquierda y solo miraba la película  di una vueltita y volví  había un muchacho que se lo estaba chamuyando de a poquito por lo que pude escuchar.

En las butacas centrales se sienta un señor tipo 50 años y me mira. y yo lo mira y trato de que vea que me miro la pija, se sienta en la fila de atrás y veo que ya la tiene afuera y se pajea y se pajea. obvio que esperaba que yo vaya al lado suyo. Lo miré un par de veces mas , y me golpea la butaca con la palma, como diciendo sentate acá!
Cosa que hice!