FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Orden y limpieza en los baños del subte.

Mas allá de los baños y las épocas de seguridad, por favor muchachos si nos gusta disfrutar de los baños por favor seamos limpios. Por eje...

Mas allá de los baños y las épocas de seguridad, por favor muchachos si nos gusta disfrutar de los baños por favor seamos limpios. Por ejemplo si cojen no tiren el forro en el migitorio o en el piso por ahí. Un nudo y al inodoro o a los cestos. 

Si acaban, no lo hagan, a lo mugriento en el piso o contra la pared, emboquen en el migitorio o en inodoro, o en la mano.. Y si lo hacen en el piso, tiren un pañuelo de papel y limpien o desparramen con el pie y un chorro de agua. La idea es que los baños, no se tapen, no queden echo un chikero. Y que después los de limpieza no lleven las quejas, a los puestos y los terminemos cerrando . 

La cosa es así. Tenemos orden de que por la suma de 2 quejas del personal de limpieza (por como dejamos los baños con el semen, los forros y papeles en el migitorio ) en menos de una semana. Tenemos que CERRARLOS por dos semanas. Trabajo en Metrovías y ese es el protocolo que tenemos que cumplir... 

Muchachos seamos mas limpios y ordenados y disfrutemos de mas baños. Y con la nueva reglamentación de "Solo efectivos en Puestos de riesgo."(es decir Policia federal en estaciones complicadas) el resto las terminan cerrando por largos tiempo por que dicen que las ensucian demasiado y a los de limpieza le da asco y entonces se cierra. (por que los de limpieza están para limpiar la suciedad normal del baño lo demás... Se zarpan mal a veces..)
A cuidar las T-T-ras!!..

Los baños de los subtes y sus cierres estacionales.