FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Castelar. La mafia de las teteras

Bueno les cuento que hace bastante tiempo que leo la pagina y gracias a ustedes conocí varias teteras, tengo 31 años y soy gay desde sie...


Bueno les cuento que hace bastante tiempo que leo la pagina y gracias a ustedes conocí varias teteras, tengo 31 años y soy gay desde siempre y siempre supe del mundo de las teteras pero lo descubrí de grande. Ahora me excita mucho el mundo “teteril” y vivo leyendo historias hasta hoy que decidí contribuir ya que como yo quizás otros puedan descubrir el placer del sexo en lugares públicos. 



Un sábado, estaba por Morón, venia de tener sexo con un encuentro que había hecho por Facebook asi que pare a almorzar y como soy muy calentón quería mas, una paja o una chupada y volviendo recordé que mucho me habían contado del BAÑO DE LA ESTACION CASTELAR, y que el cuidador se prendia, y dije “y daleeeeee”...

Asi que paré en Castelar y me fui para los baños, cuando entre estaba el cuidador atrás mio entro un viejo con los pantalones subidos hasta las tetillas mas o menos, y la chomba dentro del pantalón y como suele pasar MUY alevosamente clavo su mirada en mi pija. Y empezó a mojarse los labios, la tetera, mejor dicho, el baño de la estación Castelar, tiene forma de “L” chiquito asi que el cuidador te ve, volviendo a este sujeto “el cuidador” un ser INCOGIBLE ni en la mas remota necesidad, sucio, gordito, pelo sucio y anteojos culo de botella y le faltan algunos jugadores.

Bueno como les contaba el viejo clavo su mirada en mi chota y como odio la gente alevosa, viejo, joven o lo que sea. Salí  Espere un toque unos 20 minutos tomando una gaseosa en el anden y volví al baño, seguía solo el cuidador, note que me vio.
Fui a los mingitorios y el se puso en un box con la puerta abierta y  supuestamente a mear pero de costado, lo que me llamo la atención justo atrás mio y de costado, ahí empecé un dialogo para ver que me decía:
Me voy vuelta para abrocharme el pantalón y le digo –Que calor no?. El cuidador seguía con la pija (desagrabable) afuera, y me dice – Si mucho!

Yo me acerco a la puerta para salir y veo que el se asoma del box siguiendo con su pija afuera y para disimular digo: –Encima con este calor a mi me da ganas de mear a cada rato. El cuidador sale del box se pone en el mingitorio de al lado y se baja el pantalón mostrándome la cola, dice: – Tocame! Ni le contesto.
Gracias a Dios entro alguien. Un Señor de unos 40 años que estaba muy potable, yo me empiezo a pajear y la pija se pone dura. El Señor relojea mi chota pero se va.


Automáticamente cuando se va el cuidador vuelve a bajarse los pantalones pero se mete en un box y me dice –VENI! Le contesto que "tengo miedo", que entre alguien y el me dice –NO PASA NADA HOY SÁBADO  (Yo que ni en pedo lo iba a tocar pero no quería que me eche de la tetera le digo como que no me animaba y salgo).
Ya eran 3 de la tarde y salgo y me quedo cerca, relojeando si alguien potable entraba total ya sabia que con el cuidador no iba a haber problema. 10 minutos mas tarde sale y cierra el baño porque ya se iba. Cuando pasa cerca mio al irse y me dice bajito –LA PROXIMA VEZ COLABORA CON $ SINO NO PASAS AL BAÑO!

Ahí me dije: EL CAPITALISMO LLEGO A LAS TETERAS, LA MAFIA DE LAS TETERAS. UN CUIDADOR QUE PIDE, QUE EXIGE PEAJE PARA PODER ENTRAR A TETEAR...

Igual buena onda el loquito ese, quizás vuelva en la semana, no se si iran flacos muy lindo pero tengo que comprobarlo. Esta semana también pase por el baño de Moreno y me sorprendió ya que pase realmente porque me estaba meando y fueron varios flacos muy lindos, a  uno me lo lleve y me peteo pero eso lo dejo para otra historia...



Julián Montero