FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Estación Devoto ferrocarril San Martín.

Hola muchachos pajeros de siempre.. esta vez vengo a contarles del baño de la estación devoto del Ferrocarril San Martín! Es un excelent...


Hola muchachos pajeros de siempre.. esta vez vengo a contarles del baño de la estación devoto del Ferrocarril San Martín!
Es un excelente lugar para ir, actividad a toda hora!

3 mingitorios y 2 cubículos GIGANTES... como para 4 personas si quieren jaajajja

Antes lo había leído pero lo encontraba pedorro, hoy en día se re pone!

Estuve yendo la semana pasada y la anterior, es muuuy bueno! me la chuparon muchas veces! creo que de 5 veces q fui... me la chuparon 3 o 4! Es re fácil! Te pones en el mingitorio o sino en un cubículo c la puerta entreabierta y esperas a q alguien mire :P lo haces pasar... y FIESTA!

Cuestiones varias:

  • -Ojo xq en la estación hay policía
  • -Ojo xq en la estación hay chicas y chicos de limpieza que vienen a sacar a todos para limpiar (ayer una chica me saco a eso de las 3 y cuarto)
  • -No hagan cola para el baño xq eso llama la atención y no queremos bardo.


Otro lugar q no me canso de promocionar! Baños del 3er piso del shopping de villa del parque! ideales! soledad TOTAL! 4 cubículos con puerta casi hasta el piso!  VENGAN!

Si alguien me quiere encontrar... yo 23 años ojos claros, grandote, pelo castaño claro... ando por Devoto, Villa del Parque y los baños de Easy y Carrefour de Warnes.


Quieren data de la zona!!! tiren!!!


Fernando River