FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Al cine por la mañana

El miércoles estaba boludeando y se me ocurrió pasar por el cine de Once a eso de las 10 de la mañana.  Estaban pintando la puerta y me di...


El miércoles estaba boludeando y se me ocurrió pasar por el cine de Once a eso de las 10 de la mañana. 
Estaban pintando la puerta y me dijeron que no abren hasta las doce. Es bueno saberlo.

Ya que estaba lanzado decidí ir al Victoria. Me tome el subte y quede a presión contra un tipo muy robusto con campera de jean a pesar del calor. El tipo se me acomodo bien apoyándome y haciendo movimientos que no coincidían con el balanceo del vagón.

El subte en cada estación paraba como 5 minutos y el ambiente se puso espeso con las quejas y puteadas. El tipo de atrás me pregunto hasta donde iba. Cuando le dije que me bajaba en Lima quiso saber si iba a algún lado concreto o estaba paseando.
Y ahí decidí tirarme a la pileta. Le dije bajito que tenia ganas de ir al cine y que si quería acompañarme. De paso y con cuidado fui acercándole la mano al bulto que ya sentía latir.
Dijo que le parecía bien porque tenia un rato antes de presentarse en su laburo ahí cerca.

Ya había comprobado que calzaba un muy buen pedazo.

Ahí fuimos y llegamos como a las once. El cine recién abría. Le tuve que dar $5 porque cobraban $30 la entrada y no le alcanzaba. La luz de la platea estaba prendida y tuvimos que pedir que la apaguen
Por supuesto estábamos solos y lo aprovechamos bien.

El primero fue en el rellano del fondo pasando la puerta de incendios. Me puse totalmente en bolas. Fue un excelente polvo! Como adicional y mientras estábamos viendo la peli me pidió un forro, se lo puso en los cuatro dedos de la derecha y estuvo jugando con mi cola abriéndomela bastante.

Después de ver un rato la peli decidimos ir al sótano para el segundo
Ahí estábamos muy entusiasmados cuando llego otro madrugador, un tipo de unos 50 con mochila y ropa de laburo. Relojeó, le gusto la idea, peló y se acerco a ver que onda.

Aproveche a darle una buena mamada mientras mi amigo del subte me la recontrametia.
Yo nuevamente en bolas. Acabaron los dos en mi.

Juan Andrés