FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

¿Coger con un homo o un hetero?

Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión. Machitos. ¿Onda nada qu...


  • Bisexual por procurar el placer,
  • Gay por disfrutar de la lujuria,
  • Hetero por deleitarme en la perversión.


Machitos. ¿Onda nada que ver ?
En mi caso tengo fantasías con compañeros heteros de la facultad, con tipos que veo en la calle o hasta he leído experiencias de compañeros con scorts “heteros activos participativos”. Pero si al tipo se va a limitar solo a penetrarme, como si solo le importara tener un agujero donde ponerla, o solo este pensando en la guita que pude ofrecerle para que se deje chupar o me cogiera, y le de culpa besar, tocar o chupar una pija o que lo toque, prefiero cien veces un Homo.

Mi morbo pasaría mas por el lado de ver en bolas al tipo que me gusta que otra cosa. Los gays con actitud varonil (si es eso lo que se busca al querer estar con un hetero) pueden tocar o chupar una pija sin que eso afecte en lo más mínimo su masculinidad, creo. Al final termino pensando que: "con el que sea inteligente y tenga sentido del humor, está más que bien".

Si a la belleza le agregamos inteligencia y buen sentido del humor, tenemos una buena parte del tema solucionado satisfactoriamente y con buenas probabilidades de que la encamada sea piola.

La peor condición para coger, es ser pelotudo. Mucho antes que ser hetero o gay.

En líneas generales, los que revolean plumas, no me calientan a mí. Me gusta coger con machos. Que me entreguen el culo, pero como machos.

Si no lo son, prefiero toda la vida cogerme a una minita. Bien fiestera, en lo posible.

Como a muchos siempre me calentó mucho el morbo de cogerme un hetero, y estuve a punto de hacerlo. ¿El problema? El "hetero" en cuestión, era mi mejor amigo del cual me había enamorado perdidamente en mis veintipocos, asi que optaba por ponerlo en pedo, encamarnos los dos con una mina que andaba atrás mio, y yo deliraba solo por este macho.
Así empezábamos y terminábamos yo chupándole la pija y el orto a full, obvio alcohol de por medio.
Mas de 10 años después, él está casado y con hijos y yo a veces me sigo pajeando pensando en él.

¿A que voy con esto? Yo hoy, soy gay totalmente asumido, prefiero coger con un hombre en mi misma condición  por el hecho de que ambos estamos en la misma y damos rienda suelta a lo que pinte.
Mi experiencia con un hetero fué limitada en todo sentido, pero llena de morbo, excitación y adrenalina que no volví a sentir jamás!!

Fernando Garrido