FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En el Ideal, Suipacha 378, 5 salas

El  Ideal abre tipo 10.00 am y esta cerrando dias de semana tipo 1.30, y sabados a las 3. Domingos abre al mediodia. mejores dias para ir,...

El  Ideal abre tipo 10.00 am y esta cerrando dias de semana tipo 1.30, y sabados a las 3. Domingos abre al mediodia. mejores dias para ir,mira los dias miercoles todavia hay descuento en la entrada,de 35 creo que pasa a 30. y va mucha mas gente que otros dias, dias de semana de 3 a 6 de la tarde va muy bien.

Las veces que fui los sabados, poca gente, yo pense que iba a estar lleno. pero no. y domingos tranqui. Es un buen lugar. comodo amplio, con distintas opciones. dos niveles. dos salas de proyecciones gay. 

Arriba proyecciones hetero. y un darkroom en el primer piso. que si se le encuentra la vuelta esta copado. 
Según  cual sea tu onda. Podés mirar. Bastante oscuro, y musica de radio sonando, despues me anime a sentarme en los banquitos, y esperar que se presente algo o directamente ir a manotear algun bulto. o tocar alguna colita. alguna vez me garche un flaco en los asientos, onda perrito el arrodillado en el borde y yo detras dandole bomba. las salas parecen demasiado.