FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Shopping Adrogué

Quiero pasar data de este impresionante complejo teteril (los baños, obvios) que está en Adrogué o Burzaco. Tiene 2 baños, uno en PB y ot...


Quiero pasar data de este impresionante complejo teteril (los baños, obvios) que está en Adrogué o Burzaco. Tiene 2 baños, uno en PB y otro en 1er piso a la salida de los cines: no sólo los mingitorios están uno al lado del otro y sin separación lo cual ya me pajeé varias veces, sino que los boxes son espectaculares, con puerta hasta el piso y traba en todos.

De más está decir que he mamado y me han mamado varias veces allí. Eso sí, tiene que ser con mucha discreción ya que los findes hay familias, pero que ni joden, son los menos. En mis experiencias, siempre estoy los días domingos por ahí y a pesar de eso siempre pude hacer algo.

El horario de la mañana es el mejor, no hay nadie en el shopping los domingos durante la mañana, menos que menos seguridad. Espero encontrar a algún pajero uno de estos domingos y van a ver que tenía razón en lo bueno que se la puede pasar; yo laburo a 1 cuadra de ahí así que me cruzo todo el tiempo, jaja.
Agenden, pero siempre, con discreción así no se cae esta tetera de la hostia!!!!.