martes, 4 de diciembre de 2012

Teteras Data: Córdoba. Argentina

El último escalón del submundo homosexual de las grandes ciudades son las teteras.
http://usandbath.blogspot.com.ar/p/mapa-de-teteras-en-cordoba.html


Aunque para mucho gays modernos es ahora una palabra “prohibidísima”en la actualidad las tetaras siguen existiendo..

Los centros comerciales llegan a ser un recorrido habitual para el que está de levante, en los baños del shopping ubicado en la calle Corrientes e Ituzaingo la situación pasa por un simple comparar tamaños y formas o los intercambios de manos. y hasta una que otra orgía grupal.

El centro comercial ubicado frente a la plaza Vélez Sarsfield, da mucho para hablar. Este, llega a ser un recorrido habitual para quien esta de levante. Las miradas de los que esperan afuera a la espera de que alguno que entre sea de su agrado o pinte la onda como para poder mirar lo que porta En los baños de sus tres niveles encontrás siempre alguna mano dispuesta a ayudarte.

.La "Docta" por excelencia ciudad de universitarios también tiene estos sitios de encuentro. La mas conocida es la facultad ubicada en Duarte Quirós y Vélez Sarsfield, allí, muchos alumnos están prestos a compartir un momento de placer, como así también incluyendo algunas universidades dentro de la ciudad universitaria que no se quedan atrás.

Recomendaciones

Lo primordial en las teteras es no hablar mucho, ahí la gente se maneja con los ojos y las manos, uno es ubicado por el otro sin conocer el nombre.
Pero siempre en al tetera se corre el riesgo de que los agentes de seguridad puedan darse una vuelta por los baños y arruinar los encuentros entre los participantes.
Córdoba tiene de todo y para todos los gustos, las teteras son fugaces lugares de encuentros eróticos, puntos obligados para visitar mientras perdure tu estadía.

Además de estos lugares, podemos mencionar tambien los cines XXX, los saunas
Fuente(s):
www.lugaresgaycba.com.ar

3 comentarios:

Fernando River dijo...

Estacion de servicio EG3 del orfeo es excelente!! fui el año pasado x laburo 1 semanita y me petearon varias veces. Mucha onda cordoba... mucho vergudo

Anónimo dijo...

Es cualquiera esta informacion, el primer "shopping", el garden, tenia un baño que esta cerrado hace como un año. Lo del patio olmos es un poco mas actual pero lo de la facultad de ciencias exactas es un loteria. Cordoba tiene una movida gay de mierda, a no engañarse.

Anónimo dijo...

tipico comentario de histerico