FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La frecuente masturbación (en los machos humanos) previene el cáncer de próstata

La frecuente masturbación (en los machos humanos) previene el cáncer de próstata, según estudio. Pueden reducir su riesgo de desarrolla...


La frecuente masturbación (en los machos humanos) previene el cáncer de próstata, según estudio.

Pueden reducir su riesgo de desarrollar cáncer de próstata mediante la masturbación debido a que determinados productos químicos que causan cáncer pueden acumularse en la próstata si ustedes no eyaculan regularmente.

La expulsión de esperma, a través de la masturbación, más de cinco veces por semana ayuda a prevenir el cáncer de próstata, reveló un estudio realizado por el científico australiano Graham Giles.

Para la investigación, Giles utilizó una muestra de 1079 pacientes con cáncer de próstata y 1259 personas sanas. Junto a su equipo habría descubierto que aquellas personas que eyacularon más de cinco veces por semana tenían un tercio de posibilidades de desarrollar esta enfermedad.

La razón sería que la expulsión de esperma previene al macho de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande. Esto sugiere un paralelismo entre este cáncer y los tumores de mama, ya que está demostrado que la lactancia reduce el riesgo de esta patología.

Este hallazgo contradice estudios previos, donde sugieren que el riesgo de padecer cáncer de próstata aumenta con la promiscuidad, sin embargo el autor detalló que los estudios se basan en la pareja y no en la masturbación.

Ejem, me iré a PREVENIR el cáncer de próstata...


Eduardo T