FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Coger en COTO... yo te conozco.

Me tomé el trabajo de ir a varios de los super Coto que hay en Buenos Aires e hice la prueba con uno que hay en Rosario (estaba de paso). ...

Me tomé el trabajo de ir a varios de los super Coto que hay en Buenos Aires e hice la prueba con uno que hay en Rosario (estaba de paso). Les dejo mi experiencia para aquellos que hacen las compras, pero quieren que les tiren la goma, para alivianar tensiones. En cuanto te dicen lo que gastaste seguro querés que te garchen o hagan un pete... Suerte!

COTO DE RECOLETA: French y Pueyrredon es super tranca .. ayer me cogieron dos en el baño .. mucha leche .. fue genial entre las 16 y 18hs no pasa nada ... los de limpieza ni van ... es genial .. bajando 1er subsuelo oscurito y todo
aprovechemos!!!!

COTO DE PICHINCHA Y MÉXICO: se entra por México en frente de Coto Digital están las escaleras para subir al estacionamiento, apenas subís te encontras con los baños. Limpios y re tranquis. Es silencioso y se escucha si alguien viene. Tiene 3 boxes. Nunca me cruce con nadie ahí, pero lo que si hay que tener cuidado porque los pibes de Coto Digital (que están todos partibles), suben a mear siempre ahí y limpian también. No hay seguridad así que no van a joder al menos que sean muy evidentes. Ando por la tarde a veces.

COTO ABASTO: Un lugar muy bueno si es que tenés ganas de mamar una buena pija o incluso coger tranquilo, solo hay que entrar subir la rampa mecánica hasta el segundo piso, y te vas hasta el fondo, nadie te va a molestar y podes estar con varios flacos a la vez. Atenti! los de seguridad y limpieza muchas veces se prenden. Recordá, Aguero y Guardia Vieja, a una cuadra de Corrientes. En próximas entregas te voy a ir pasando data de los baños que recorro y donde tenes toda la onda y tranquilidad.

COTO ROSARIO: yo recomiendo mediodías del Coto de 3 febrero y Pte Roca , el baño de la royal de Córdoba y San Martin. igual hay que ser discretos, cada tanto sube algún guardia o empleados., y en el palace el baño de arriba antes de las 11 am el viejo no está, pero ahora están arreglándolo. igual estaría copado hacer otro lugares tetero, porque nos estamos quedando.




COTO TEMPERLEY: (MI EXPERIENCIA) Entré en el baño del subsuelo, estabas en un mingitorio hice lo mismo, cuando quedamos solos te mostré la pija y vos me mostraste la tuya, casi muero de la emoción, QUE PEDAZO DE PIJA!!!! entraba y salia gente y disimulábamos, al final fuí para un privado, vos fuiste al privado de enfrente, te bajaste los pantalones, no tenias slip, todo pija y huevos depilados, hermosos. mucha gente, no hubo manoseo ni franela.Salimos, te seguí con mi coche y desapareciste, pensé que buscabas un lugar más tranqui. Me quedé con las ganas. Espero verte otra vez!!!


Tulipán