FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Falleció Gabriel Oviedo, creador y editor de SentidoG. com

Gabriel fue un luchador incansable, de esos que no se detienen ante nada, dueño de una curiosidad certera y una gran pasión por la verdad...

Gabriel fue un luchador incansable, de esos que no se detienen ante nada, dueño de una curiosidad certera y una gran pasión por la verdad y por su comunidad, la de las personas LGBT de su ciudad, de su país y del mundo.

Su esfuerzo se vio recompensado el año pasado, cuando celebró los diez años de SentidoG.com, el sitio de noticias que representa uno de los mayores proyectos de su vida y al que dedicó todo su trabajo y su amor.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y colaborar con él, lo recordaremos eternamente como un hombre sencillo, de gran corazón y con una dedicación de tiempo completo por sus ideales y proyectos.
Sentimos consternación por la muerte de un amigo que apoyó nuestro proyecto de manera incondicional siempre, desde sus comienzos, haciendose eco de las notas que acá se publicaban y dando impulso al blog dada la trayectoria de su site SENTIDOG.COM que nos permitió hacernos más conocidos acá y en America Latina toda.
Decia: "No solo muestran pijas, hacen que la loca piense y la informan con rango periodístico, por eso los publico." 


Algunos lo tildaban de cabrón y de caprichoso, pero sabemos que llevar adelante un medio no es fácil. Gabriel defendia a su portal como a su vida.
Aquella que se apagó el día el jueves 31 de enero a las 22.30hs.

Todo el equipo de NOSOTROS Y LOS BAÑOS adhiere de manera unanime a la oración por la paz en el plano que sea de GABRIEL OVIEDO. Q.E.P.D

Lautaro Anchorena


En primera persona:

Por Ale K - Tuve la oportunidad de trabajar con Gabriel Oviedo, justamente en la misma época que empezaba a hacer radio. Fue quien me dio el primer lugar para exponer mis notas, mis pensamientos, fue el primer portal que publicó algo de su creación "La columna de Ale K".
Gabriel es/era una persona con una gran pasión por lo que hacía y por sobre todas las cosas buscaba jerarquizar su propio medio en un terreno que le era hostil  con apoyos que no llegaban, promesas que no se cumplían y sonrisas que eran hipócritas.
Siempre consciente de esto trató igual de dar lugar a su pasión que era el periodismo y la noticia. Cuidaba su medio a rajatabla. Esperaba apoyos que no llegaban, flaqueaba y muchas veces los estados de ánimo se volcaban sobre los que estábamos cerca. Tal vez por eso muchas veces algunos tomábamos otros caminos o nos alejábamos.
Estuve 5 años sin hablar con él,  sorpresivamente el año pasado publicó una nota que apareció en este portal ; Activo, Fashion y con Sida en la sección Lifestyle de Sentidog.com .
Tal vez fue su manera de decir hola, nos hablamos por teléfono y al unisono dijimos: Olvidadoooo!! Volvimos a hablar, volvimos a hacer planes, volvieron los mails...
Esta vida endemoniada muchas veces nos separa por las cosas cotidianas y un día abrís la compu y te encontras con estas noticias. Se fue en verano, una estación que le gustaba "porque te permite ver a los chongos más livianitos de ropa..."-decía. Lo voy a recordar siempre con una sonrisa, apurado y laburando, tal vez cabrón como se expresa más arriba, pero trabajando a brazo partido por lo que el creía. Q.E.P.D.
Ale K