FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Marcos ... recorriendo teteras.

Hola! Soy marcos tengo 20 años y me encanta este blog! Les queria contar algunos de los lugares que frecuento: El McDonalds de Av ...


Hola! Soy marcos tengo 20 años y me encanta este blog!

Les queria contar algunos de los lugares que frecuento:


  1. El McDonalds de Av la plata y Av Rivadavia esta muy bueno es chiquito pero se puede hacer de todo hay 2 cabinas y una de ellas tiene un agujero en el cual se puede ver muy bien la cabina de al lado y los mingitorios. 
  2. El Village de Caballito fui varias veces pero no paso casi nada, el baño que esta bueno es el de arriba porque no anda nadie sin enbargo todos van al del 1 piso y ese esta lleno de gente y no podes hacer nada. Tienen muy buena disposición y podes pajearte sin que nadie te vea e ir a los privados sin problema noy nada de seguridad. 
  3. El Shopping de Caballito siempre que fui paso algo y vi como cogian al de limpieza todos los baños estan bueno pero hay que tener cuidado cn el de seguridad. 
  4. Abasto están buenos los baños tenemos que organizar y hacer cosas ahí se pueden hacer muchas cosas y el de seguridad se prende junto con el de limpieza y se cojen entre ellos. 
  5. Bueno el que quiera hacer u organizar manden a soy_20_20@hotmail.com o dejen mail que les escribo. 
Marcos