FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS ROBADAS. PLAZA PAKISTAN

Después de caminarme todo desde el Planetario, tratando de ubicar la bendita plaza, llegue al famoso lugar, pase una especie de puentecito ...


Después de caminarme todo desde el Planetario, tratando de ubicar la bendita plaza, llegue al famoso lugar, pase una especie de puentecito que me llevo hasta el lugar, muchos runners que van a ver si alguien le cabe y hacen algo, la verdad mucha gente posta, de varios gustos, buen lomo, pibes, mas grandes y hasta los detestables viejos verdes.

Lo bueno del lugar es que caminas y podes ir viendo que onda los que están por ahí, hay como arboles y como maderas que tienen espacios para pasarse al lado de las vías, es bastante largo el lugar de hecho es un lugar sin tanta luz y hay una especie de estacionamiento propio para los que van con auto, hay códigos a tener en cuenta, si alguien te ve y le gustas se queda parado cerca (si es pasivo te mira y nada.. te acercas lo empezas a tocar y si va.. ahí haces algo) si es act, se toca la verga o se te acerca y te toca la cola) pero como siempre también hay histeria, gente que te acercas y los tocas y se van, y a los pocos segundos lo ves rodeado de pijas chupando a no poder, el clima esta bueno, nadie se zarpa.

Me prendí a 2 chupadas iniciadas, uno de un flaco lindo de 32 aproximadamente que la chupaba como los dioses y otra a la de unos pendejos de mi edad aprox(22) creo que eran novios porque transaban a full entre ellos y solo el pasivo la chupaba y se dejaba coger pero te acercabas a darle un beso y volvía a tranzar con el otro.

Después me moví a un flaquito de buen lomo que quería que se lo cojan a pelo, pero como no lo iba a hacer si forro, saque un forro y le di, buena cola, la verdad.

Si quiero destacar a dos pibes de 24/25 aprox uno muy pero muy lindo posta, el otro zafable, los dos pasivos iban buscando a quienes les gustaba y entre los dos te la chupaban, unos expertos y mas ver como el mas fachero lo hacia, tremendo morbo, re putos mal, pero de los que te calientan que lo sean.

Bueno no todo podía ser perfecto... HAY ROBOS!! había un grupito de pibes que en medio de la acción se acercaban y afanaban, yo cuando estaba con los pibes que parecían novios escuche que decían que había un par que estaban afanando, pero como no había visto nada, no le di importancia, hasta que si tenían razón, cuando estaba con los pibes que te la chupaban entre los dos, vi pasar a un grupito (muy típico de los chorritos) y cuando volvieron y eran como 5, les dije a los pibes que se movieran porque los que venían parecían chorros, el mas fachero al toque se levanto y arranco camino el otro no creía tanto y casi lo agarran, si, eran chorros!! Ni me levanté el cierre y camine 4 pasos cuando uno me grito "vos corres y lo mato a tu socio" creo que lo alcanzaron al que se quedo pero pelearon yo algo y otro grupo que estaba por ahi viendo que hacer empezó a gritarles "Policía!!!"

Salieron corriendo todos como ratas por debajo del puentecito, la verdad no lo creía pero posta hay chorros, menos mal no paso nada, pero podía pasar si estas pasándola muy bien y no los ves y te caen justo ya que son muchos, después le pregunté al pibe si estaba bien y me dijo que solo lo apuraron, el tiro un manotazo para abrirse paso y correr, pero mucho cuidado, a uno después me entere que le afanaron hasta la llave del coche. si van vayan sin cosas de valor y tengan cuidado, el lugar vale la pena por la gente y todo el movimiento pero los robos son una garcha.