FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Volví de la fiesta en la Chacarita.. un infierno!

Me fui tempranito para el cementerio de la Chacarita y me metí en el baño en que creo era la fiesta (el primero a la derecha, entrando)....


Me fui tempranito para el cementerio de la Chacarita y me metí en el baño en que creo era la fiesta (el primero a la derecha, entrando).
No había mucha gente, -llegué temprano- pensé, pero me encare un pendejito que me mamó como si fuera la última vez... después llego un man maduro y se puso a mi lado mientras nos besábamos el flaquito alternaba entra las dos pijas generosamente... nos calentamos mal.

Yo no sabía si estábamos en la fiesta o no, (pero la estaba pasando genial),  después llego otro flaco de unos 40 con ropa de trabajo, para mi que era cuidador de las bóvedas, entornó la puerta y también se prendió pero ya estába-MOS muy calientes. Nosotros tres, llevábamos como 40 minutos, entre besos, mamadas, tocadas, chupadas de culo y franela. Hervíamos.

Lo agarramos al flaquito mamador, -impacientes- le dijimos que abriera bien la boca y le empezamos a tirar leche entre el otro activo y yo, le quedo la cara blanca!!! Yo con los dedos le metia la lechita en la boca y se la tomaba toda, -me lamía todos los dedos-  el man que llegó ultimo se calentó re mal también, tenía una chota enorme y unas patas de jugador de fútbol.
Fue así que cuando nuestro amigo arrodillado se estaba tragando todo, el de la chota enorme le pidió que abriera nuevamente la boca, -todavía tenía hilos de nuestras guascas- se lo colocamos literalmente delante y le descargó una lluvia de leche increíble.

El flaquito arrodillado, no se quedo atrás, creo que no tendría mas de 23 años, cuando vio que todos acabábamos ya se había bajado totalmente los pantalones, pudimos ver en el piso un charco blanco de su propia acabada, fue un infierno.
A una cuadra en la capilla le rezaban a un difunto, nosotros hacíamos cosas de los vivos en la tierra de los muertos, creo que les llevamos un poco de aire fresco...

Marcos L