FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Baños de lujo en el cementerio de San Juan Capital.

SANITARIOS NUEVOS. Están en la parte central del cementerio, cerca del Mausoleo Provincial. El piso brillante y los azulejos que aún de...


SANITARIOS NUEVOS. Están en la parte central del cementerio,
cerca del Mausoleo Provincial.
El piso brillante y los azulejos que aún despiden olor a pegamento dan la señal que los sanitarios acaban de ser colocados. Mientras que la grifería funciona a la perfección y las luces encienden sin ningún inconveniente. Con todo esto quedaron atrás los problemas que tenían los baños del Cementerio de la Capital. Es que hoy inaugurarán las remodelaciones, después de varios meses de obra, de las dos unidades sanitarias (una de hombre y otra de mujer) que están en la calle de entrada del cementerio. Además, construyeron dos sanitarios más en la parte central.

Para que los viejos baños quedaran como nuevos fue necesario hacer varias modificaciones. Los sanitarios, que están junto a los portones de entrada, pusieron equipamientos modernos y colocaron un nuevo sistemas de provisión de agua de sanitarios y bachas, por eso cambiaron las cañerías. También hicieron baños para discapacitados.




Además de las remodelaciones, en la parte central, cerca del Mausoleo Provincial, recuperaron una construcción y la transformaron en un nuevo grupo sanitario. De esta forma, estos baños quedaron más accesibles para las personas que tienen sus familiares sepultados en los últimos pasillos del cementerio.

Es justamente en esta parte donde se encuentran los trabajadores del cementerio, que llegan a contarse cerca de 70 municipales. Siempre están manteniendo, reforestando y parquizando jardines, pero obvio llega el momento en que todo es un embole y que mejor que aparte del muerto revivir la cosa y atender a los deudos.

El baño cercano al Mausoleo Provincial es el mejor para hacer algo, asi lo dicen los mismos trabajadores que incluso se cuidan entre ellos si estás haciendo algo. Me paso cuando fui a visitar a una tía muy querida y luego del recuerdo ya me volvía para la salida, ahi fue que ví a un chico de unos 30 años con pelo rubio alto que me indico que fuera por otra calle para llegar a la salida, me hice el bueno, empecé a charlar, le pedí fuego, me dijo que el "cigarrilo mata". Nos reímos y terminamos en ese baño -que eligió él- por ser seguro. Una cogida espectacular! Recomendable, para los que piensan que en San Juan no pasa nada, hay que buscar con actitud!

Eduardo T