FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Diario de Baño

Curioso diario de un lector que hizo su tarea mientras deambulaba de un lado al otro tetereando. Saquen sus propias conclusiones sobre est...


Curioso diario de un lector que hizo su tarea mientras deambulaba de un lado al otro tetereando. Saquen sus propias conclusiones sobre este  "trabajo".



Viernes 1 de marzo 2013, 

############ 14 HS ############

Salí del trabajo tipo 2 y me había olvidado de mear, así que  me pegue una vuelta por el Burguer de Corrientes y Malabia, no tenia intensiones de nada, solo de mear.

Entro al baño y había un tipo aprox 40 años, lavándose las manos y otro que salía de un box. Voy al mingitorio, y orino tranquilo.

El tipo que estaba lavándose las manos, viene a los mingitorios y se me pone al lado (este esta tetando dije), me relojeó y vio que estaba meando, se "sacudió" y se fue otra vez a lavarse las manos.

A todo esto el otro tipo que había salido del baño, estaba lavándose las manos también.

Bueno, salgo del baño y me estaba por, pero necesitaba confirmar si estaban tetando o que, así que me quede en un asiento, controlando el tiempo. Pasaron 10 minutos y no salía ninguno de los dos.

Entraron dos tipos mas, y tampoco salían. A los 20 minutos, me mande al baño de nuevo… los 2 primeros, "no estaban" (o sea, estaban dándose en un box" y los otros dos, "meando". Me estaba por prender, pero en ese horario hay muchos chicos pequeños y entran y salen con los padres, entonces me termine yendo.

############ 19 HS ############

19PM: salgo de la facultad, y me pego una vuelta por el Burger de Corrientes y Callao… El lugar esta bueno, pero no me gusta que el de seguridad este siempre parado en la escalera que va a los baños. Entro al baño, estaban todos los mingitorios ocupados, y 2 mas esperando… así que me fui (seguro también había acción)

Nota: no soy de tener paciencia y esperar mucho.

Me voy para el Mc Donalds de 9 de julio….
entro, todos los mingitorios ocupados, muchos lavándose las manos, y me meto a un box a hacer que "meaba" estuve unos 5 min, no se desocupo nada y me fui afuera, otra vez me sente… espere… y nadie salia del baño.

Volvió a entrar, y me metí en un box… empiezo a pajearme un poco, y escucho de al lado unos gemidos y un susurro que dice "venís seguido?" conclusión, estaban garchándose.

Me aburrí, entre mucha gente todo el tiempo, y me fui al Burger de enfrente, los baños estaban limpiándose, así que me fui al Mc que esta pegado a la derecha.

Nunca había ido, el baño esta bien al fondo y en el sótano, el seguridad no presta atención. Entro al baño, y veo a 2 de los que estaban en el mac, "meando" solo había dos mingitorios, así que me volví a ir aja.

############ 21 HS ############

Finalmente……. 21 hs, vuelvo a pasar por el Burger de Corrientes y Malabia,
en el baño veo actitudes sospechas, estuve 10 min meando con uno a distancia de un mingitorio, pero el tipo no me miraba ni daba señales de nada, supuse que estaba tardando en mear… había 2 boxes ocupados y uno lavándose las manos… Salgo del baño, espero afuera un rato, veo que entran 2 tipos de unos 40 / 50 y nadie salia del baño.

Así que me volví a mandar, los dos viejos se estaban "lavando la manos" entro y me miran… voy a un mingitorio y veo litros de leche acumulado… así que les dije "estoy en la misma", ahí nomas todos mostraron sus pijas paradas y arrancamos.

Un viejo se asoma y comprueba que yo estoy en la paja, así que se manda a un box, donde había uno sentado...

Atrás mío, había otro box con un flaco pajeando.

Re caliente, pasaron como 10 min y en total ya iban como 40 minutos desde que llegue al Mc, y me pareció muy sospechoso que nadie saliera, así que acabe rápido y me fui.

Me voy a lavar las manos, y el que estaba ahí lavándose, se acomoda un poco el cinto… me la muestra, y se vuelve a subir el calzón.

Y ME FUI.