FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Glory Hole casero Mc de Plaza Italia

Quería compartir a través de esta instantánea el Glory Hole casero que algunos visitantes forjaron en el McDonald´s de Plaza Italia, el ...


Quería compartir a través de esta instantánea el Glory Hole casero que algunos visitantes forjaron en el McDonald´s de Plaza Italia, el que se encuentra frente a La Rural de Palermo.

Debo comentarles que no lo use el día que pase por este local de comidas rápidas, pero si miran la fotografía con atención verán por los restos dejados alrededor del orificio que fue muchas veces utilizado, los restos de fluidos masculinos descansan ya secos en el panel de melamina.

Si miran la fotografía con atención
verán por los restos dejados
alrededor del orificio que fue muchas veces utilizado,
los restos de fluidos masculinos descansan
ya secos en el panel de melamina.
El chico/señor (no lo pude ver bien) que se encontraba en el box contiguo tenía intenciones de experimentar por intermedio de este “hoyo”, pero me resulto bastante incómodo. Está ubicado debajo de una placa metálica que termina a la altura de las rodillas, el cubículo al ser tan estrecho no ayuda tampoco, hay que ser un poco contorsionista para poder disfrutarlo, si eres robusto puede que te cueste más. Lo recomendable, de todas maneras, es pasar, ver y probarlo.

Otra de las ventajas: pase un día viernes por la noche, la encargada de seguridad era mujer, es decir no puede entrar al baño. A disfrutarlo!!


Fer.