FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Insoportables viejos verdes!!

Se es viejo y punto! Otra cosa es ser verde. Odiaría ser viejo verde. Qué insoportables son! Insistentes en la miradas los -viejos verde...

Se es viejo y punto! Otra cosa es ser verde.
Odiaría ser viejo verde. Qué insoportables son!


Insistentes en la miradas los -viejos verdes- en cuestión están ahí
y no aceptan negativas. Algunos se quedan mirando, otros hacen
de todo para que nuestra presa se vaya entre molesto y horrorizado.
Lo que más impresión me dá es cuando algunos se hacen los pendejos
y ponen ojos y miradas que son estereotipadas. 
Un lector, Luquitas,  se mete con el tema de los VIEJOS VERDES, tema urticante si los hay, que ya se ha tocado en el blog, los que promediamos los 30 vemos cada vez más cerca la caída en esa categoría. Para un pibe de 20 a los 35 ya sos un viejo verde. Igualmente queremos rescatar algunas cosas de este aporte y es el hecho de que cada cual haga la suya. Todos de una forma u otra hemos sufrido que algún señor mayor insistentemente se tratara de meter en alguna relación que ocurriera en espacio público.

Algunos entienden y luego se acomodan a quedar de campanas, -el pago es mirar- y tal vez recordar...

Pero otros se transforman en moscas destestables que no se van ni con insultos. Veamos cual es el punto de Luquitas nuestro joven en cuestión, opinemos y hagámosle saber que algún día el estará del otro lado del mostrador, porque todos, todos llegaremos a esa instancia, salvo que hagamos la gran Jean Dean y "Vivamos rápido, muramos jóvenes y dejemos un lindo cadáver"

Leé el testimonio de Luquitas y sentite libre de opinar. Vos que pensás?
Luquitas dijo...
Bueno... primero que nada agradezco que hayan publicado mi experiencia, lo hice como comentario en una publicación sobre las teteras, no pensé que podía pasar de mi comentario, a mi publicación  me parece perfecto que todos debatan sobre las edades, yo simplemente quize compartir mi experiencia, como dije me sorprendió el lugar por la cantidad de gente que había  y para todos los gustos, es cierto soy pendejo y como tal me gustan de mi edad o menos de 40.
Por qué?? Porque son mis gustos y sobre gustos no hay nada escrito, quiero aclarar que lo de los "detestables viejos verdes" no lo decía por toda la gente mayor, hay que saber diferenciar a aquel tipo mayor que va y busca lo mismo que todos pero que se queda esperando a que alguien a quien el le interese le de bola, y a aquel viejo verde que apenas vas llegando al lugar y vas recorriendo ya te saltan a querer tocar, o si estas en algo ya con alguien que te va, se acerque y sin que les des señas o indicaciones de que te gustaría que se prenda(incluso los muy mal educados se mandan de una aunque te des vuelta le pongas la mano o le digas que no!!
Esos son los viejos verdes que por la calentura que llevan no les importa arruinarles el momento a los demás, aparte creo que tienen que fijarse en la edad tb. esa noche con los pibes de 25/26 antes de que vinieran los chorritos, 2 viejos se acercaron de una y aunque les dábamos señales de no querer hacer nada con ellos seguían, se metían se agachaban a querer chuparla, y no es así!! O sea si mas o menos todos mantenemos códigos, creo que ellos también lo deberían teer, aparte: 
 
HELLO... !!  PODRÍAMOS SER SUS NIETOS!! 
Yo no estoy en contra de que vayan, porque pueden ir y buscar lo que quieran y si a alguien les cabe su onda esta todo bien, pero cuando van y se meten sin importarles nada y te cortan todo la verdad ahí si que no esta bueno.
Y por otra parte lo mas importante era avisar lo de los robos, para que quien decidiera ir supiera que si va es preferible no llevar objetos de valor mas que solo forros, porque posta hay que cuidarse, esta bien que seamos calentones, pero siempre hay que cuidarse, esa noche vi y tuve varias propuestas de coger a pelo, por lo cual pienso en a que nivel llegamos de calentura no??
A veces hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.


Mariano Sepúlveda