FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras (Data reciente).

Hola, buenas noches, les paso data de teteras para actualizar el mapa teteril. Estacion Saenz Peña ferrocarril San Martin baños a nuevo ...

Hola, buenas noches, les paso data de teteras para actualizar el mapa teteril.

Estacion Saenz Peña ferrocarril San Martin baños a nuevo al costado de la boleteria, esta resurgiendo como las viejas epocas, eso si con discresion muchachos sino la cierran y se nos acaba la joda!!

Estacion Devoto ferrocarril San Martin a full joda las 24 hs. se re pone, ojo con la cana, vuelvo a decir lo mismo seamos cautos, asi podemos seguir de joda.

Shopping DEVOTO: baño PB entre dos cabinas hay un agujero que podes verte y hacer algo. Baño segundo piso al lado del pago facil desp de las 18 hs se arma joda, el de seguridad tiene onda y no jode, me mamaron de lo lindo la verga, el vendedor de Mami Blue se re prende, el que vende aparatos de gym Athletic tb la chupa y se toma hasta la ultima gota.

Carrefuor San Martin de las 16 a las 18 baño disponible y cada tanto se encuentra algo, no molesta nadie ahi.

Jumbo San Martin: taparon todos los agujeros entre cabinas con acero, se corto la joda, antes buenas jodas de armaban ahi, ponias la verga en el agujero y que lindo como te la chupaban hasta hacerte largar la leche.

Shell Saavedra sobre colectora de Gral Paz altura Parque Saavedra del lado de capital cerrado por refaccion ahora la joda paso del lado de provincia medio dia y noche joda a full, te queres que te hagan una buena tirada de goma pasate y hasta podes cojer en las cabinas.

Easy de Caseros para los de la zona, baño libre y tranquilo tipo 17 hs. siempre se encuentra algo y podes hacer lo que quieras, siempre con cuidado.

Estacion Palomar: mucha joda, y si esta el cuidador te podes ir al MC que esta a una cuadra baños en el primer piso y poder garchar tranquilo.

YPF en San Martin 25 de mayo y Perdriel podes garchar tranquilo y a la noche desp de las 22 hs hay uno de seguridad que se prende, te chupa la verga como los dioses!!

Municipalidad de San Martin baño primer piso, de 8 a 12 podes hacer algo tranquilo, baño solitario que si te levantas algo por la calle llevatelo y te lo podes garchar bien ahi.

Carrefour Martin Coronado, baño ideal para hacer lo que quieras nunca hay nadie, yo ya lleve a varios ahi, pongamosle onda que da el lugar, hay que explotarlo mas!!

Wallmart de Constituyentes, cada tanto cae alguna presa, al medio dia tipo 13 hs mucho empleado administrativo del lugar que siempre tiene buena atencion con para el cliente!!

Espero sea de utilidad mi data, repito seamos cautos asi no nos cierran los lugares!!

Juan