FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras ... Roberto manda data !

Siguen muy vigentes, tranquilas y productivas, las teteras de las estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte , en especial las de la Es...

Siguen muy vigentes, tranquilas y productivas, las teteras de las estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte, en especial las de la Estación Carapachay y Florida, en esta ultima las teteras de los dos andenes.

La estación Carapachay la del anden en sentido RETIRO, los mejores horarios a la mañana temprano, cuando la gente espera el tren para ir a trabajar o descienden en esas estaciones para ir a trabajar y a la hora cuando todos regresan alrededor de las 18:00, a las 20:00 las cierran.

 Es mas, la estación Carapachay, del mismo lado del anden en sentido Retiro tiene un caminito que termina en un árbol al lado de la vía, donde hay solo un paredón, a veces cuando cae el sol esta bueno ir hasta ahí, y te agarras del árbol y te bombean sin ningún problema.

Otra es para destacar es la tetera de la estación Olleros, que se puso muy pero muy buena desde que la abrieron otra vez, y como siempre en los horarios de la mañana y la tarde a la salida de la gente del trabajo.

Bueno, te sigo manteniendo al tanto de las novedades que vaya recibiendo y conociendo.

Besos enguascados.

Roberto