FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Yirando por Córdoba. Plaza Austria

Un lugar muy particular de Córdoba, lugar de levante que se encuentra al lado del Río Suquia, conocida también como la costanera y ubicada...

Un lugar muy particular de Córdoba, lugar de levante que se encuentra al lado del Río Suquia, conocida también como la costanera y ubicada muy cerca de la zona del Abasto.
Lugar muy concurrido todo el día, y por lo general a cualquier hora están las miradas, idas y vueltas , códigos que reconoces al instante de permanecer en ella.

Allí podes conocer gente, hacer amigos, concretar con lo que buscas e inclusive compartir un buen momento con la persona que te agrade.

En la noche ,es un lugar que se presta, por la oscuridad reinante, a cumplir con todas nuestras fantasías, desde encuentros personales hasta pequeños grupos donde las palabras están demás.

Luego de las 4 de la mañana es mas difícil encontrar gente, pero no imposible.

Otra zona para destacar es el Parque Las Heras que se encuentra en frente de Plaza Austria, casi un lugar idéntico, con un poco mas de luz.

En los últimos tiempo, los dias Domingo se reúnen muchos travistes en la zona, si es de tu gusto podrás encontrar mucha diversión.

Recomendaciones

Durante el día no tenes problema. En la noche la policía recorre la zona por razones de seguridad, por lo que recomendamos llevar el DNI.

Trata de no estar solo en la plaza, si ves que no hay nadie lo mas recomendable es que salgas, ya que puedes ser victima de algún robo. Por este mismo motivo en la noche no lleves objetos de valor como celulares, relojes, tarjetas y tampoco lleves mucho dinero.

Tulipán