FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cuidando teteras: Brioche Doree

Ayer a eso de las 14:00 anduve por el Brioche Doree de Sarmiento y Florida. Habían tres, a uno ya lo conozco y es de los que se instalan...


Ayer a eso de las 14:00 anduve por el Brioche Doree de Sarmiento y Florida. Habían tres, a uno ya lo conozco y es de los que se instalan y no se van mas y se estaba manoseando con otro y el que quedaba quería conmigo, pero a mi no me gustaba, así que me fui.

Volví como cuarenta minutos después y estaban los mismos y como seis tipos mas metidos en ese bañito de 1.50 x 1.50 y todos con esa actitud tan obvia cuando se abre la puerta de acomodarse la ropa, mirarse al espejo hacer como que lee los mensajes del celular, peinarse, etc.

No pueden quedarse una hora metidos en el mismo lugar, lo hacen muy evidente y los empleados no son boludos. Diez tipos metidos en un baño con lugar para cuatro indica partuza. Deben ser los mismos que quemaron la tetera de Falabella que ahora se trasladaron ahí.

Son un comando anti-tetera. Bueh, obviamente no me quede y cuando salia alcance a escuchar que un cliente le decía a una encargada qque por favor descongestionara un poco el baño que había querido entrar y habían un montón de tipos en actitud sospechosa. Muchachos, media pila.

Luciano Bassino