FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: ZONA OESTE.

Hola estimados, los sigo a menudo , muy bueno el blog!!! Quería actualizar la información de teteras en el conurbano oeste por que encue...


Hola estimados, los sigo a menudo , muy bueno el blog!!!
Quería actualizar la información de teteras en el conurbano oeste por que encuentro muy poca información y la verdad hay bastante acción !!....el circuito que tenes que hacer seria asi:



  1. Estación Castelar . Durante el dia hay un cuidador , que esta caminando hacia el travestismo (podes hacer lo que quieras , no hay drama).Luego de las 19hs, hay un cuidador gordito con lentes (he leído en este blog acerca de este ser tetero que lucra con el negocio de la tetera y de paso se come alguna pija, es INCOMIBLE!, te cobra 2 $ y te hace de campana, y podes hacer tranqui lo que venga !!!!!.. las teteras son negocios redituables!!!..
  2. Estación Padua. Puedo decir que es la meca de la tetera en Padua, Hay un cuidador pero es similar a Castelar , sin decir nada le dejas un buena moneda o billeta cuando entras y el te va dejar a hacer lo que quieras, pero es tan bueno podes no darle nada y no dice nada tmb.... horarios: lo fuerte transcurre por la tarde desp de las 17hs , aunque durante podes hacer algo, el lugar es un antro pero tiene todo para ser una buena tetera!!..la gente que concurre varia de los viejos a las pasivas desesperada por leche!!!!
  3. Estación Moreno. Aquí encontramos 3 baños en la plataforma, se puede levantar pero es conveniente seguirla en otro lado (se puede concurrir caminando unas cuadras por la ruta 7 para lado de Paso del Rey ,una cuadra antes del monumental hay un lugar tipo abandonado con un  cuarto abierto ,donde se puede ir y hacer cosas no hay drama). 
  4. También encontramos el baño de shopping center que esta a dos cuadras de la estación  aqui accion desp de las 17 hasta las 21 hs ...mucho puber , wachitturro , pasivas gorditas , y cada tanto un buen chongo ..... 
  5. Y... cerrando este circuito, no pueden no ir a la tetera madre de Moreno, el baño de la plataforma que se encuentra al borde del lado sur... aquí después de las 20.30 de lun a  lun hay algo... chicos hermosos y muchas pasivas pero siempre hay alguien es fija!!!!!


Jonathan.