FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un bisexual que no se atreve a volar...

Soy chico, tengo 22 años. Nunca he estado ni con hombres ni con mujeres, pero me considero bisexual por el hecho de que las personas deb...


Soy chico, tengo 22 años. Nunca he estado ni con hombres ni con mujeres, pero me considero bisexual por el hecho de que las personas deberían amarse por su personalidad y no por el cuerpo que tengan. De esta forma, entiendo que da igual si se tiene cuerpo de hombre o de mujer.

Ahora me encuentro de lleno abocado al sexo virtual, tal vez sea la previa antes de animarme a volar, me dan miedo las ETS (enfermedades de transmisión sexual) hay muchas cosas que no sé, por más que sepa que debo usar forro, pero algunos chavones de mi edad son muy zarpados y vienen con la chota largando leche para que se las chupes de una.

Las minitas no se quedan atrás juegan a sentarse en el muñeco con las amigas del boliche para luego contar quien es la que más pibes se curtió. Por eso me parece que la paja por cam por ahora es la más sana y la que me deja relajado y sin problemas. Igual me gustaría tocar una de carne...

Creo que el ser heterosexual, se debe a que de pequeños siempre nos inculcan que el hombre debe estar con la mujer y la mujer con el hombre, por eso muchos ya no nos planteamos ninguna otra posibilidad. Pero creo que esa teoría de heterosexualidad viene por la idea de la reproducción, es decir, de los animales.

No creo que el tener descendencia sea ahora el tema principal de nuestra especie como lo fue en un pasado muy lejano en que se debía procrear para garantizar la supervivencia de la especie, sino que hemos evolucionado hasta tal punto en que hemos aprendido a amar a las personas, y no creo que el sexo de estas sea importante en una relación.

La gente debería enamorarse de personas, independientemente de si sean guapos, feos, hombres, mujeres... Por estas razones creo que todo el mundo es bisexual, sólo que la mayoría de heterosexuales no se han planteado el ser otra cosa ya sea por miedo, o porque nunca se les ha ocurrido, o simplemente porque son de mente cerrada (espero que no se ofenda nadie con esto porque lo digo con todos mi respetos).

Muy bueno el blog, me desasna de toda mi ignorancia sexual y de la vida que tal vez me falta.
Me gustaría que me dieran sus opiniones ya sean a favor o en contra de lo que pienso para comparar ideas, ya que yo no se si tengo razón, pero simplemente es en lo que ahora mismo creo.

Cristian