FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Buscando sin vueltas..

Las posibilidades de un buen levante por internet a veces parecen extintas. Que se dé depende de un sinfín de factores que uno muchas vece...

Las posibilidades de un buen levante por internet a veces parecen extintas. Que se dé depende de un sinfín de factores que uno muchas veces no se explica. Creo que la calentura, el tiempo que tengas, todos los factores se juntan para una buena o mala experiencia. 

Hace mucho que tengo un perfil en Manhunt al que ultimamente no entraba por la cantidad de gente histérica  con la que me encontraba, también abrí otro en Contactos, y decidí lanzarme a la aventura para ver que pasaba. 

Las cosas han cambiado: estuve un tiempo en pareja y no me metía en los perfiles. Si, era fiel. 
Ahora te agrupan por barrios o zonas para que te juntes con el que tenés mas cerca, eso no hace que puedas llegar a la cita perfecta. 

Veo un nick que me interesa, le mando un "hola" y el flaco me cuenta que estábamos a 3 cuadras que si no quería darme un revolcón con él. 
Lo que seguía era mandarle un: mostrame tú foto, o como la tenes, cuanto te mide, activo o pasivo, que te gusta? Todas esas preguntas que a mi me la bajan...

El man me dice que tiene lugar y me pasa la dirección. Tuve que decidir rápidamente y le digo: estoy yendo! 

Más allá del momento incómodo de encontrarnos cara a cara y pensar si le gustaré o me gustará. La situación se presenta agradable, baja al vestíbulo del edificio a abrirme, (yo pensaba que era la oficina donde trabajaba y que estaba solo) pero me cuenta que como es analista de sistemas puede laburar desde su casa. 
El flaco es un chavon onda nada que ver, ni lindo, ni feo, robusto, dice que está casado -tiene alianza- y me invita gentilmente a pasar a su dpto. y acto seguido a su dormitorio. 

La adrenalina de pensar que su mujer pueda llegar en breve me ponen más al palo, veo libros de Freud y Lacán alguien piensa mucho en esa casa. Cuando estamos en bolas por fin veo que tiene una garcha enorme de la que no había hecho propaganda en su perfil, de hecho tenía una foto con un boxer puesto. Su cuerpo es armónico y tiene fotos en repisas donde se lo ve jugando rugby, todos iconos de los perfiles gays, que el no había publicitado.  
Juega con los dedos deliciosamente. Mi culo va cediendo lentamente hacia una chupada de orto que sería espectacular, junto a un 69 glorioso. Este es mi lugar! 

Tuvimos una revolcada increíble porque queríamos coger y no anduvimos con vueltas, nos dedicamos a gozar el uno del otro. Él me cuenta que rara vez le pasa así en el chat o en las paginas que tiene perfil, pero se queda muy contento. Yo también. Nos despedimos sin besos, tampoco nos habíamos besado antes y quedamos en encontrarnos por el chat. Una despedida cero histeria también. 
Ya estoy nuevamente en la calle y hago notas mentales:
  1. Cero histeria, 
  2. Buena cama, 
  3. Buena garcha,
  4. Limpio!! 
  5. Atento a cada una de las cosas que me producían placer. Caballero.
  6. Todas cosas que lo hacen un lindo tipo.
 
Me voy pensando que el jueves pasado, se la había mamado a un flaco bastante lindo por sus fotos y en persona, pero que era como chuparle la pija a una figura de mármol...

Fernando Garrido