FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Como te ven te tratan....

¿Por qué creen que soy gay? Muchas veces pienso en eso de la imagen que damos. La que realmente tenemos, la que creemos que tenemos y LO...

¿Por qué creen que soy gay?
Muchas veces pienso en eso de la imagen que damos. La que realmente tenemos, la que creemos que tenemos y LO QUE REALMENTE SOMOS. 

Cuando juego al fútbol con mis amigos soy re-macho. Capaz de putear y de cagarme a trompadas con todo el equipo contrario, como el mejor barrabrava. Al punto que he dejado un poco de jugar, porque me saco mal jugando al fútbol. No me pasa con otros deportes. El fútbol saca la bestia macha que llevo adentro.

Lo más puto que soy, es cuando prendo velas de vainilla o jazmín en mi cuarto para coger a la luz de las velas, en verano. Ahuyentan los mosquitos y dan una luz muy buena para percibir los contornos de los cuerpos. Prendo como una docena de velas, de esas gordas, de distintas alturas en lugares todos alrededor de la cama, como para iluminarnos tenuemente.
Hasta ahora, a las minas y a los machos con los que he cogido les ha gustado esa ambientación. Incluso, cuando no las he puesto, me han pedido ponerlas. Pero cada vez que lo hago, lo hago pensando: ¡¡¡Por Dios, que puto que soy prendiendo velas con olor a jazmines en mi cuarto!!!

Y no solo me pasa a mi, el otro día tuve una charla con un amigo mío. Es un tipo de 36 años, soltero, pintón, siempre bien arreglado, muy a la moda (elegante, no ridículo), muy concheto para hablar y que tiene una pareja de amigos que son gay. Los conoció jugando bridge. Yo con él juego al golf y muchas veces jugamos torneos juntos en pareja. Él sabe que yo soy bisexual y yo se que él es heterosexual.

La cuestión que, medio como confundido el otro día, mientras jugábamos paramos a tomar algo en el hoyo 9 y me dice : "El otro día me invitaron a jugar bridge a la casa los amigos esos que son pareja gay. Íbamos a ser dos mesas de 4 jugadores cada uno. Cuando llego, me presentan al que iba a ser mi compañero, que era un señor, profesional, elegante, de buen pasar económico y gay. Y todo el tiempo dieron a entender que lo invitaron para presentármelo. Y me pregunta: ¿Por qué vos pensás que ellos creyeron que yo era gay?"

Yo me largué a reir a carcajadas. Él no entendía nada y me decía, que de qué corno yo me reía. Lo miré medio como con pena y le expliqué : "Mirá, lo que pasa es que vos sos un tipo pintón de 36 años soltero, elegante, con buena guita, que vive solo, sos hiper pulcro y ordenado, que tiene un auto que parece un quirófano aún después de una lluvia, que juega golf, tenis y bridge, pero que a su vez no tiene ni la más puta idea de quien es ni Messi, ni siquiera Maradona.

A su vez no tenés novias, ni nadie conoce minas que te cojas. Por otro lado, tenés abono al Colón, tocás el piano, te gusta la fotografía y el cine. Vas a cuanta exposición de arte existe y sos un muy buen lector. Mi querido amigo, debo decirte que, salvo por el pequeño y casi insignificante detalle de que vos no cogés con hombres, vos SOS RECONTRA PUTO". 

Medio como que se ofendió conmigo y después no me habló mucho en los restanes 9 hoyos. Ya se le va a pasar. O se asumirá. Me da lo mismo, lo que primero suceda va a estar bien para mí. Me gusta como compañero de golf. Aclaro que no es exactamente la clase de hombre con la que yo me pondría en pareja, porque me lleva unos años. No hay un vínculo ni por asomo sexual, entre nosotros dos. Solo nos divertimos mucho jugando y conversando. Hasta el otro día, creo...

¿Cómo les va a ustedes en estas cosas? 
¿En qué se reconocen gays y en qué se reconocen machos, de las cosas que hacen normalmente?

Marcos L