FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Más data sobre el "Cine de San Juan (Av San Juan 3246)"

Motivado por los comentarios de este blog, me animé ayer a ir al cine de San Juan. Lo elegí solo por proximidad, dado que soy casado y s...


Motivado por los comentarios de este blog, me animé ayer a ir al cine de San Juan. Lo elegí solo por proximidad, dado que soy casado y se me complica andar por ahí. Fui a las 15:30 hs.
Bueno, el hecho que por ser mi primera vez en un cine, me voló la cabeza. De entrada quiero aclarar que no me animé a hacer nada, pero lo que he visto me pareció alucinante y estoy seguro que voy a volver y que la próxima vez algo voy a hacer.

Entre otras cosas vi:

- Un viejo sentado en la última fila lateral (apenas entrás a la sala de abajo), que se la mamó a dos tipos juntos uno joven y otro viejo). Incluso el joven se lo cojió por la boca y acabó entre gemidos. Después de eso, se la mamó a 2 mas en el lapso de una hora que estuve ahí.

Aparentemente, todos le acabaron en la boca, porque después de que se iban los machos, el tipo babeaba entre sus piernas. Todo sin moverse de la butaca.
- Atrás de todo, entre la cortina y el ultimo asiento, había casi permanentemente 5,6, 7 tipos que 'danzaban' (se movían), formándose parejas esporádicas donde uno pajeaba a otro o uno se arrodillaba y peteaba al otro. Deben haberse hecho como unas 8 parejas mientras estuve. Personalmente me impactó un chico relativamente joven (no mas de 30), trajeado y muy lindo que se la chupó a un tipo bastante común de unos 60 años. Me quedé al lado mirandolos mientras me pajeaba. El viejo tenía la mirada al vacío. No lo miraba al pendejo ni a mi, como desentendiendose de lo que estaba pasando. Eso me calentó muchísimo. Al final le llenó la boca de leche (que el flaco tragó completa), se acomodó un poco la ropa y se fue sin mirar a nadie ni decir nada.

- Cuando estaba en la butaca se me sentó un tipo al lado (yo me estaba pajeando) y me ofreció su pija para que se la chupe. Yo no me animé, pero me quedé ahí. A los 5 min, un flaco se sentó al lado del tipo y a los dos minutos se la empezó a mamar en la butaca. Al final, terminé acariciándonos las piernas con el tipo, mientras se la chupaba. Al rato se hablaron y se fueron para el pullman (arriba)

- Yo estaba caliente y también fui a ver el pullman. Ahí vi a estos dos que seguían con el pete. Me quedé parado en las entradas que tiene el pullman y a los 2 minutos tenía dos tipos al lado y atrás. Yo estaba muy caliente y me dejé manosear el culo (estaba con un jogging y se sentían muy bien las caricias) Uno de los dos me 'sugirió' mediante empujoncitos que entrara en el pullman y yo me 'dejé' llevar. Me metió en la ultima fila sin dejar de acariciarme el culo. Yo estaba tan caliente (me estaba pajeando) que me dejé hacer. Seguíamos parados, yo dándole la espalda y él acariciándome el culo y diciendome cosas al oído (no entendía que me decía, pero me lo imaginaba). Enseguida me bajó el jogging y metió mi calzoncillo (tipo slip) en mi raya para dejar los cachetes al aire. Lo dejé hacer y me empezó a acariciar la piel, cada vez mas insistente. Yo estaba a full y acabé en ese momento. Tengo que confesar que la calentura me abandonó y yo salí corriendo de ahí, abandonándolo a él (mis disculpas...)

- Después estuve otro rato abajo (donde terminé de ver lo relatado mas arriba), me hice una paja mas y después salí de retorno a mi casa.


Habré estado no mas de una hora y media y juro que lo que cuento es lo que ví. No sé si tuve suerte, o siempre es así. La experiencia me calentó, así que voy a combinar para ir con mas tiempo (y decisión) la próxima vez, para ver si me animo a algo mas