FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

NAGASAKI. Una mala experiencia.

SAUNA NAGASAKI Sauna/Baño - Gay  Agüero 427 Abasto Buenos Aires - Argentina Teléfono : +54 11 4866 6335 Quiero contar mi experie...



SAUNA NAGASAKI
Sauna/Baño - Gay 
Agüero 427 Abasto
Buenos Aires - Argentina
Teléfono : +54 11 4866 6335


Quiero contar mi experiencia fui a Nagasaki por primera vez alrededor de las 4 pm, como supuestamente los lunes y martes hay día de menores de 30 años, aproveché.

Estuve desde las 4 pm hasta las 6.30 aproximadamente. En todo ese lapso, estuvieron allí unas 25 personas aproximada mente y la verdad es que con suerte vi uno o dos menores de 30 años!!!!!!

Todos eran mayores, calvos y para nada menores ni siquiera de 40 inclusive! había gente mayor de 50 y hasta 60 quizás! ¿Cómo es posible esto? No tengo nada contra la gente mayor, inclusive considero que estaban todos más que bien para la edad, pero yo fui para estar con chicos jóvenes, menores de 25.

A mí gusto personal es malísimo, el sauna húmedo roto , no salía agua caliente por lo menos cuando me quise  pegar una ducha (como para justificar lo que pague) el lugar me pareció muy incomodo de recorrer, los locker también incomodo muy chico, en fin el que atiende mucha onda no tiene cuando fui el hablaba por fono con un amigo -supongo por la forma de hablar- tuve que esperar a que termine y me atienda.

En fino no vuelvo masssssssssssssss , repito esto la gente la mas fea que vi en mi vida me fui sin hacer nada y re caliente de bronca.

Gabo Arancibia.