FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Noticias del Cine Ideal. Suipacha 378

Cine ideal, Suipacha 378 - CABA, muy calentito, entro al dark room, del primer piso con muchas ganas de chuparme una verga. me pongo comod...

Cine ideal, Suipacha 378 - CABA, muy calentito, entro al dark room, del primer piso con muchas ganas de chuparme una verga. me pongo comodo en los asiento largos para ver el panorama. habia un muchacho que cruce un par de veces, y que en la sala del fondo se iba detras de todo y se tocaba su miembro, seguro esperaba que alguien lo manotee un ratito. me fui a la punta del banquito. y le acaricie el bulto.

Pantalon de hilo. la tenia para abajo y no prometia mucho porte. se bajo el cierre y busque mi presa dentro del slip. lami desde los huevos hasta su cabecita, de punta a punta, y senti como iba creciendo toda esa hombria. la tuve en la boquita un rato, una cabezota grande y dura, y venosa. era una cosa hermosa para disfrutar, vi que me la saco un ratito y se fue para el fondo del dark room, que estaba rojamente iluminado esta vez. vi que estaba realmente caliente con la chupada que le hice.

Quiza estuve 10 minutos haciendole masajitos con lengua y boca. le puse un forrito, y le segui chupando esa pija dura como cemento, hasta que llego el momento de acabar, le saque el forrito, y lo pajee hasta ver salir toda la lechita, pero le puse el dedo gordo en la punta para taparla y que caiga toda en mi manito, que rico ver toda esa leche en mi mano y su pija, y que linda que queda una pija mojada en su propio liquido. una caricia apretando huevos y perineo para sacar toda la lechita . no me digan que todo ese placer que sentimos ambos no es hermoso y sano.

Tulipán