FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS .... "Ciudad Universitaria"

En ciudad universitaria se van al fondo donde estan los hippies ahi paran todos los colectivos y descansan un toke, y vos le tiras la onda...

En ciudad universitaria se van al fondo donde estan los hippies ahi paran todos los colectivos y descansan un toke, y vos le tiras la onda y algunos se prenden y podes coger trankilo entre los arbustos!!

Tuve ofrecimientos de garche, pero como era muy pendejo nunca me anime! primero en el baño del subsuelo, uno que esta bastante roto, entre a mear y habia un flaco en los migitorios, con la verga al aire, gordita, pero sin ereccion, sin mear, cuando encaro para los migitorios se puso de costado y me mostro la pija, como me dio cagaso me meti en los inodoros, justo atras de el.

Cuando sali se dio vuelta, buscandome con la verga en la mano, pero me fui (obvio que me arrepenti, pero me hubiese gustado darle yo la verga) despues yendo para lo que hubiera sido el pabellon 4, hay una parte junto al rio que se llama "el rincon de los gatos" una ves fuimos con unos amigos a boludear, y habia dos flacos que me parece que se estaban besando, y les cortamos el chorro, porque se fueron enseguida. otra ves entre, ya por curiosidad, pero era de noche y no se veia nada, me quede parado ahi, y de repente dos flacos me saludaron desde adentro, yo no llegaba a verlos, pero me volvi a cagar y me fui!! en estos dias volvere por ahi a ver que onda, como sigue! dejo msn, nicolasnahuel20@hotmail.com, encuentros, pajas, cam, lo que pinte!

Nicolas