FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Eduardo: recorriendo teteras.

Hola, decidí escribir esto para opinar un poco sobre el tema. Lo primero q quería contarles es q estudio en el pabellón 3 de ciudad univer...

Hola, decidí escribir esto para opinar un poco sobre el tema. Lo primero q quería contarles es q estudio en el pabellón 3 de ciudad universitaria, donde supuestamente esta lleno de putos porque se dictan carreras de diseño y arquitectura pero sinceramente ya varias veces recorrí la facultad buscando un poco de diversión y no encontré nada.

Probé en los baños, incluso en los del 4to piso donde se dictan posgrados donde no hay nadie y nada. Después me dijeron q en las escaleras de servicio, por las cuales accedes a los entrepisos, tb había joda pero nada. Lo cual me deja sin dudas de q lo único bueno q tiene este lugar es ir acompañado por alguien q uno ya conoce previamente porque son super tranquilos.

No se si se lo considera tetera pero el lugar más copado donde conocí chicos muy lindos fue en Palermo cerca de los lagos. Vas con el auto por Alcorta yendo para ciudad, y antes de llegar al hípico te metes para el lado de los lagos.

Hay una parte donde hay bocha de autos estacionados, yo siempre me quedo por ahi y salgo a caminar y encuentro propuestas muy interesantes. Hay otros que prefieren meterse a caminar por el bosque directamente y utilizarlo de darkroom pero este gratis.
Mc donalds de 9 de julio me parece un bajón, hay muchos muchos, y están los de seguridad como locos y los pibes que laburan en el local también, intentan sacar a los putos todo el tiempo.

Conocí el baño de McDonald's de Corrientes. He ido unas cuantas veces (no por sexo), cuando estoy en Buenos Aires. Hay un movimiento impresionante, acorde a la cantidad de gente que va al lugar. Pero es medio jorobado, vi chicos esperando para usar los mingitorios mientras unos cuantos tipos los ocupaban pajeándose y mirándose unos a otros. Eso sin duda genera quejas y llamadas a Seguridad. Sin duda en la próxima renovación del local van a poner alguna separación entre los mingitorios. Lo que me parece inmundo es el olor que hay ahí, de qué está hecho el jabón de Ronald? Un asco!

En Galerías Pacífico también vi movimiento, más que nada de gente que se mira y se pajea. La única vez que hice algo fue con un pendejo muuuuy lindo, rubio de unos 23 años que me miró y me hizo seguirlo hasta un baño que hay arriba, atrás de una sala de exposiciones. Una cola hermosa, un vaquero gastado y sin calzoncillo...

Sin embargo el de Lavalle y 9 de julio es muchísimo mas tranquilo. De todos modos, cualquier baño de microcentro sirve de tetera, siempre q busqué encontré y lo más copado es q son todos tipos onda oficinistas, lo cual me calienta mucho.
De más esta decir q en los baños de las terminales de tren siempre hay, lo malo es q la ubicación y el flujo de gente se relaciona con lo que uno pueda llegara encontrar y con el tema seguridad.
Bueno, seguiré leyéndolos. un saludo para todos!


Eduardo F