sábado, 8 de junio de 2013

En el cogedero, todos los putos son pardos.

En los cogederos, saunas y demás
algunos días se ponen en estrellas
y están en incogibles
Hace unas dos semanas me cito con un flaco, quedamos en vernos en Sarmiento y Medrano. Le pasé fotos, perfíl y demases para que vea como soy (ahí digo que mido 1.85, conste eso). Voy, yo desde Lanús, llego, y él cuando me ve dice... ay, sos alto (y yo por dentro: ay, sos analfabeto...).

Bueno, me tira la despreocupada: no tengo onda. Y me voy. AYER, fuí a un cogedero, y estaba el muchacho, petisito él (aclaro que no me jode la altura, antes de que algún alma sensible me venga con que soy un pretencioso), y viene, pasa, me toca la chota mal....

UNA BRONCA ME DIO... claro, porque no le dieron pelota en el momento (porque puede pasar que en los cogederos, saunas y demás algunos días se ponen en estrellas y están en incogibles) me agarra a mi, al que fletó hace menos de 2 semanas.

Algo que tengo, es que cuando me dicen no, es no. No le dí pelota, más por orgullo que por otra cosa... me sentí choto haber viajado esa vez, pero peor es sentirse que uno es el monito tití rebotado anteriormente que se cojen de última. Así que flaco.... ¡¡tomáaaa puto!!.

Helio Gabalo

9 comentarios:

daniel dijo...

aplausos helio!
hay flacos histericos q manotean, te empalmás, y te largan "voy a seguir viendo". luego, matcheas con alguien, y vuelven los flacos quierendo meterse en tu joda.

Anónimo dijo...

OSEA SI TOODO BIEN... CON LO DE TOMAA PUTOOOO!!!
PERO YO ME LO HUBIERA COGIDO Y LO HUBIERA HECHO GRITAR COMO UNA PERRRAA Y LO HUBIERA DEJADO MAS ROTO... JEJEJEJE

Anónimo dijo...

te dejo mi mail (skype )
esequielglass soy de zona sur..

Anónimo dijo...

Olvidate la gente es muy pelotuda y muchos no saben ni lo que buscas.Por altos por bajos.. Pelotudos em gemeral

Fernando River dijo...

eso lo notas en los cines... ves pibes que pasan y ni te miran... muchas veces los cruzas y nada... al final se terminan dando cuenta que son los viejos de 75 o vos y ahi se dignan a venir con vos.

Esas son las veces que me voy para otro lado y JODETE. Me ves y nunca haces nada.. si soy la ultima esperanza de lechazo no voy a ir.

V a R o N dijo...

me parece muy bien
EL DESPRECIO TIENE COMO RESPUESTA LA INDIFERENCIA.

Anónimo dijo...

El pibe que te sitó ahi.. como se llama? aunq sea advertinos diciendo el nombre de pila! :P

Anónimo dijo...

fija q eras pijicorto y te abandono jajjajaja

Anónimo dijo...

donde queda el cojedero