FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Experiencia Bisexual: como me levanto a mi amigo "hetero"?

Dos minutos después, el "69" estaba en su apogeo. Yo tenía un amigo "hetero" que siempre había sospechado que era má...

Dos minutos después, el "69" estaba en su apogeo.
Yo tenía un amigo "hetero" que siempre había sospechado que era más puto que hetero. Un día, de casualidad estábamos los dos en casa, y puse una película porno hetero. Empezamos a mirarla y prendimos un porro. A los diez minutos, mi amigo se señaló la entrepierna y me dijo, "se me paró la pija".
Ni lerdo ni perezoso yo le dije que me había pasado lo mismo, que era una pena que no chupara la pija él (riéndome), a lo que él me contestó : podríamos chupárnosla el uno al otro. 

Dos minutos después, el "69" estaba en su apogeo.

Lo mejor es exponerse ambos a una situación de teórica calentura. Y con algún deshinibidor, tipo alcohol o algo un poquito más fuerte.

Luego, abrir el juego declarando : Ay, se me está parando la chota, ¿te jode que me la pajee? Por ejemplo.

Cuando te la estás pajeando, decís algo así como: "qué lástima que no la mames. Hasta estaría dispuesto a mamarla yo, por una buena chupada ahora, con lo caliente que estoy. Aunque sea, podemos pajearnos el uno al otro..."

Si no terminas cogiendo, pero se pajean el uno al otro... ya tenés medio camino andado.

Si terminan cogiendo, ya anduviste todo el camino.

Lo que sí te recomiendo fervorosamente, es que si te enamoraste, te guardes el dato en el medio de tu orto.


Dejalo que se tome sus tiempos y que sea él el que tome la iniciativa en involucrar sentimientos. Vos plantealo, sin dar detalles, solo desde el lado sexual. Si de movida le decís que lo querés, lo más probable es que huya de vos.

Una cosa es ocultar a sus respectivas parejas una cogida y otra muy distinta es ocultar una relación de amor.

No lo apures. Manejate con todo el tiempo del mundo. Si es que querés "ganar".

O comentale que un amigo tuyo, en una fiesta se había cogido a un tipo puto (casualmente de TU edad) y preguntale si él lo hizo o lo hubiera hecho. Siempre cagándote de risa y dejando en claro que con unas copas de más o un porrito, sos capaz de coger con una morsa muerta. Como para que parezca que sos super open mind y que no creés que la gente tiene que ser tan estructurado en lo sexual.

Mostrate como muy abierto y libre vos, como para que él se pueda mostrar igual.

De última, querés que él comparta un secreto con vos. Dale el espacio, como para que pueda ser honesto y abierto, sintiendo de tu lado que no lo censurás, que lo comprendés y que para nada te afectaría en tu sentimiento de amistad y respeto hacia él, el tema de cómo el ejerce su sexualidad. Ni que tampoco te gustaría que el juzgara o censurara, el como vos ejercés tu sexualidad.

Luego, queda todo en la viveza y "calle" de cada uno, como para manejar el levante este.

Saludos

Gabo Arancibia