FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi primer masajista.

El otro día llamé un masajista pero no pudimos concretar, así que esta mañana arreglamos para hoy, 5 minutos antes mandó txt diciendo que ...

El otro día llamé un masajista pero no pudimos concretar, así que esta mañana arreglamos para hoy, 5 minutos antes mandó txt diciendo que estaba retrasado, unos 10´ mas tarde llegaba a mi casa.
Primera impresión, cuerpo de rugbier, estilo ropero, puro músculo y fibra, sin ser físicoculturista. 


De cara medio hecho pelota, estimo que el acné juvenil que no fue nada amable con él.

Bueno pasamos al dormitorio, me dice si puedo bajar la persiana, cierra la puerta, quedamos en penumbras. Yo en slip, él remera y short, músculo por doquier, empieza estando yo boca abajo, buenas manos, buena técnica, con fuerza, imagínense que pasó por mis omóplatos espalda y cintura haciendo fuerza con las puntas de los codos, me sonaron todos los huesos, con precisión.

Pierna pa ca, pierna pa ya, el amigo empezó a salir del siestón, me dio la impresión que fue ex profeso, dado que después de eso me dijo, despacio date vuelta y estaba a medio mástil, empieza masaje en el pecho, me da un beso en el medio de la panza, otro en la tetilla, y sigue con el masaje, descontractura brazos y torso, baja a piernas, rozando el amigo "accidentalmente" reiteradas veces, termina con la piernas que estaba hecho mierda, mi amigo caput, me dice, voy a poner música, trae su celu, la típica celta de masaje, me dice paso al baño, aprovecho y despierto al amigo, cuando vuelve me dice:  se izó el mástil! Si le digo, y empieza a pajearme, y lo hace muy bien, me la chupa un poco, poquito y lleva mi mano a su bulto y le digo: - ah, acá también hubo izamiento!
Y si...  me dice se baja el short, pija normal, pero gruesa, contundente, como él ya, estaba al palo, empieza PT nuevamente, corto, le acaricio el orto, se quita todo salvo la remera, se da vuelta y un culo divino, le digo, no me lo muestres tanto que te voy a querer coger, le meto la mano por debajo de la remera, vello corto, recortado, buen lomo, no del estilo que a mime gusta, pero buen lomo, vuelve a chupármela y a pajerame.

Los dos acostados en la cama, me pregunta como la pasé, objetivo cumplido le digo, nos cambiamos, le pagué y se fue.

Sinopsis:

  1. Cara 7, ojo no es fue feo, mas bien todo lo contrario hasta hubiese sido muy buen mozo sino fuese por el maldito acné (yo lo atribuyo a eso eh)
  2. Gift, en su casa $150, a domicilio $180
  3. Duración: era una hora, estuvo hora y veinte, me parece que le gusté...
  4. Masaje 10 puntos, me dijo que era traumatólogo pero no ejercía.
  5. Edad, me dijo 28, parece alguno más, yo le parecí joven...
  6. jugador de rugby y se nota.
  7. Lugar 10 puntos, mi casa
  8. Higiene 8, o será que yo estaba recién bañado y él venía de la calle.

Reincido, seguro!!!

Tulipan