miércoles, 5 de junio de 2013

Mi primera tetera.

Se para y me empiezo a pajear,
 el me da un beso y me manosea los huevos
Soy Agustín, tengo 27 años y hace poco que entré al mundo gay. Y si bien sigo tapado, el morbo de leer el blog y las pocas experiencias sexuales ("tradicionales" digamos) hizo que sin pensarlo, tuviera mi 1° tetera.

Salí de una charla de un escritor conocido de una librería de Capital, me tomé el subte en estación Av. de Mayo, camino a Pza. Constitución para tomarme el FFCC Roca ya que vivo en GBA Zona sur. Mientras estaba en el coche de la línea C se me vino a la cabeza una fotito que hace unos días publicaron en el blog: "la tetera de Constitución".

No puedo mentirles y se me paró la pija en medio de la gente. En ese momento se me empezaron a cruzar mil cosas: ¿Bajo? ¿Y si me afanan? ¿Habrá pendejos lindos?... En fin, el sólo pensarlas me llenaron más de leche.

Salí de la boca del subte y caminé con toda la masa hacia el  hall central de la estación. Los que la caminan sabrán que hay cientos de personas -a cualquier hora- y no podía dejar de pensar que el baño podría llegar a estar cargado de posibles chupadores.

Al mismo instante que pensaba eso me autodije: "Mejor me tomo el tren. Capaz me cachan y es un bajón". No paso ni un segundo que fiché los cartelitos de baños (con un isologo casi infantil con una flecha hacia arriba): piso intermedio, allá voy.

La escalera estaba con uno flacos tipo cartoneros en la base. Justo bajaba un policía, me hice el boludo, di una vuelta y al mejor estilo turista le tiré "Disculpe. ¿Los baños?". El milico me dice: "Arriba, por las escaleras".

Se me adelantan dos personas: un tipo onda obrero de unos 50 años y un flaco medio borracho. La escalera no tenía luz, se iluminaba por reflejos del hall. En ese momento pensé: "Definitivamente me afanan". Caminé más rápido, me adelanté al flaco y entré al baño. Hay una especie de antebaño (sin llegar a serlo), agarré el celu y me hice el que miraba un pseudo mensaje. En eso entro a la zona de piletas y veo a los mingitorios casi repletos de tipos parados en una situación poco sospechosa de estar únicamente meando.
Ni lerdo ni perezoso camino tranqui (aunque por dentro temblaba. Es la primera vez que hacía esto), me ubico al lado de un pibe de unos 25 años, de un 1.70, no feo de cara (lo regulé cuando entré), morrudito. Me paro "onda nada que ver"... pero mi pija estaba ya al palo. Me mira, lo miro de reojo. Me empiezo a pajear. En eso el flaquito borracho se había metido en un cubículo con inodoro y tira "denle putos, dejen de mirarse los pitos". Sin dudas conocía la movida.

Miro al costado y veo un morocho, rapado canoso, de unos 35 años. Muy partible. Pero no me daba cruzarme 3 mingitorios con el pedazo colgando. Me quedo y el morrudito de al lado me dice: ¿Te la chupo?. No dude nada, le digo que sí y el loco se sube el cierre y veo se va para un cubículo, justo atrás nuestro.
Me hago el boludo, sacudo y los de alrededor siguen parados casi inmóviles, salvo por el constante traqueteo de sus propias manos en sus bultos.

Entro al cubículo. El flaco (posta era lindo de jeta) tenía onda estudiante de arte o algo así. Estaba con pantalón onda pampero, zapatillas skater, camperita de jogging y una carpeta de tamaño grande, onda para llevar dibujos o planos. Lo miro, me mira. Automáticamente se sienta en el inodoro y me clava la lengua en la cabeza de la pija.
Empieza a chupármela, pasarle la mano, chuparme los huevos. Con  mi espalda golpeo la puerta del baño; quiero quedarme quieto porque está silencioso el baño y no quiero levantar la perdiz (aunque la tienen levantada varios jejeje...).
El flaco sigue, me baja más los lienzos, me aprieta la jeta en mi pija, la chupa bien. La calentura me hace tener toooodas las  ganas de acabar y le aviso. Se para y me empiezo a pajear, el me da un beso y me manosea los huevos. No aguanto más y acabo...

Automáticamente me pide lo ayude. Con mi mano derecha le aprieto los huevos, me la saca y tira su chorro de leche a los azulejos. Nos limpieamos. Le digo que yo salgo primero y él asiente. Salgo medio temblando. Me lavo las manos y casi como flash me bajo las escaleras. Pero es notorio la cantidad de gente que sube.
Me tomo el tren. Pienso si no fue una locura. En ese instante otra vez se me para de nuevo y tuve que ponerme la mochila encima, para aplastarme la pija que sentía me decía: ¿Cuándo volvemos?


Agustín

19 comentarios:

Andy dijo...

que parte de zona sur sos?... soy de lanus oeste. Si te va podemos repetir algo parecido

1536759821 manda whatsapp o mensaje

Fernando River dijo...

Me paso muchas veces y me sigue pasando.

Comparto cada pensamiento y sentimiento que relatas. Estas entre el "y si me afanan?"... el "y si se pudre con la policia?" o el tipico miedo de no saber ni que hacer..

Varias veces me tuve q ir xq del cagaso se me bajaba la chota jajajja

Anónimo dijo...

Muy bueno Agustín, yo voy seguido a ese baño auténticamente a mear, no porque no haya acción (siempre hay!) sino porque el olor es tan desagradable y penetrante que me la baja. Son mejores igual que los baños del subsuelo, que directamente te empiezan a arder los ojos cuando entrás...
Igual, yo nunca tuve suerte. Capaz soy un poco exigentes con los teteriles (tengo con qué ser exigente, no de vueltero), pero lo que vi en Constitución nunca me llamó demasiado la atención...

Santi dijo...

No se porque, pero siento que ese chabon soy yo jajaajajajajaja todo es tal cual estaba ese día así que es muy probable que sea yo :P

Anónimo dijo...

Hola che! Soy Agustín. Santi esto fue el lunes 3 de junio. Avisame y sale de nuevo jajaja!

PD:
1)Soy bastante obsesivo del tema olores y demás, y pese a que era Constitución, no había un marco nauseabundo.
2) Ese día, 2 de los que estaban, eran realmente interesantes. El resto viejos o fuera de mi marco de agradabilidad.

Santi dijo...

Sisi, Agus! Soy yo! Las características, y lo que paso y lo que dije fue así! Ademas era el unico con carpeta de Dibujo jajajaja me gusto mucho, así que si sale de nuevo. Tenes Skype o algo para contactarnos? Quiero repetirlo :P

PD: Estudío Arquitectura, no le pifiaste mucho y a lo que si le pifiaste fiero es a mi edad, no tengo 25 tengo 18 jajajajaja

Saludos y espero que nos crucemos! :)

Anónimo dijo...

Me la queres chupar a mi Santi?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buen relato Agustìn! Bienvenido al club!! te tengo que avisar, puede ser adictivo; yo soy casado, pero esto no lo puedo dejar, me encanta que me la chupen, hacerle el orto a algùn pendejo y dps seguir con mi vida...IMPAGABLE. Abrazo

Tomy dijo...

Agustín, coincido con vos y con todos los que dijeron que tus palabras fueron la "real realidad".

Además de coincidir quiero felicitarte porque a pesar de tus dudas, te animaste y diste el primer paso. Yo tengo algunos años más que vos, pero nunca me anímé a dar ese paso. Así que vaya toda mi admiración y elogios tanto a vos como todos aquellos valientes que se animaron.

Santi dijo...

Te mande un mail agus, no se si te llego. Espero que si. Saludos!

Anónimo dijo...

Santi, no me llegó! Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de Gabbo. Solo eso. Mi skype_ portenio.argentino.

Anónimo dijo...

Che no quiero desmerecer tu relato pero encuentro algunas incoherencias:
1) Los baños en Constitución están abajo.
2) Los box no están detrás de los mingitorios sino en el ultumo pasillo.
3) Me resulta raro que te hayas podido meter con otro flaco en un box porque están siempre los chavones que limpian.

Igual nada, si es verdad que te la chuparon ahi te envidio. XD

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos voy seguido a constitución para tomar el Tren siempre pensé en los baños AVER si encuentro alguien para chuparselas pero me da cargaso alguien q me acompañe por fa 1162569224

Anónimo dijo...

Yo quiero contactarme con Santi, jaja. Tengo 23 años, me va bastante esa onda skater que parecieras tener, pasá Skype o algo.

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas ganas pero todavia no m animo.. Quien quiera deje un mens

Anónimo dijo...

hola gente kiero xexo puedo todos los dias aprtir d las 16hs asta las 18hs tengo lugar en villa crespo...tngo 26 años pibe tranki..

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Q buen relato che... Yo nunca hice nada de esto. Es mas, hoy me la pase mirando a un pibe en el bondi y el me miraba.. pero nada.. me baje y jamas lo volvere a ver.. supongo que me acostumbrare jaja-

Tengo 21 años, y recien estoy empezando en esto.. nadie sabe que me gustan los pibes.. Mido 1,79 y peso 72 k. Flaco y alto, morocho de piel blanca con ojos marrones.

Mi skype es cris_rojo_17@hotmail.com. Busco a un pibe mas o menos de mi edad para charlar y chamullar un poco y ver que pasa despues.


Saludos!