FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Nuevas teteras

Hola, ¿Cómo va? Soy asiduo seguidor de la página, desde que la encontré no la suelto, me interesa mucho la propuesta y saber que haya tant...

Hola, ¿Cómo va? Soy asiduo seguidor de la página, desde que la encontré no la suelto, me interesa mucho la propuesta y saber que haya tanta gente que se cope. Me parece que desde que empezó, el ligue en baños subió bastante.

Les escribía porque me gustaría agregar data que no está en la página y que considero es bastante buena.

Vivo en Saavedra, bastante cerca del Paque Sarmiento, un espacio verde enorme con fines deportivos donde podemos encontrar canchas de todo, hasta una pista de bicicross y pileta olimpica. El público es medio dudoso, mucho chonguito futbolero heterosexual, pero de vez en cuando crucé miradas con un par que se ve que no andaba buscando otra cosa.

Nunca levanté a nadie ahí, pero si quedé para coger. Al tener varias canchas, hay muchos vestuarios, la mayoría obsoletos. Es un parque que, a pesar de la onda que le estan poniendo está para atrás de prensa y muy poca gente lo ocupa, la mayoría de los espacios internos estan medio abandonados.

Los vestuarios son geniales, se puede hacer de todo, ultra tranqui y como estan tan metidos para adentro se escucha si se acerca alguien. A pesar del desinterés, estan muy bien mantenidos. De Lunes a Viernes hay muy poca gente, no creo haber visto a más de 10 personas corriendo las veces que fui, sobre todo por la mañana. Estaría bueno darle la bola que la gente no le da, y empezar a explotar esta (futura) tetera que mal no nos vendría a los que estamos en la ZN de Capital, un poco retirados de las líneas de subte y casas de comida rápida.

Por otro lado, y hablando de comida rápida, me llamaron mucho la atención los Subway, la cadena de sandwicherías que se está expandiendo como plaga. Sobre todo dos en particular a los que asisto bastante. Av. Coronel Díaz 2043 (frente a Alto Palermo) y Av. Cabildo 3075. Son espacios donde los baños reciben muy poco control de los empleados ya que se encuentran hiper retirados de lo que es la zona de cajas. Como es más comida al paso, la gente no suele sentarse a comer, por lo que casi siempre estan vacíos. Otra opción para los tan quemados McDonals y Burgers de la zona que están bajo la mirada de los guardias. Es un espacio re piola, muy limpio, amplio, oculto y la verdad que se podría poner a cualquier hora. Depende de nosotros empezar a movernos y darle un respiro a los baños donde ya nos tienen fichadísimos.

Espero que compartan la información! Un abrazo grande!

M.C.