FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS EN PROBLEMAS: Otra vez Plaza Pakistan.

Muchachos paso a comentar la situación vivida en Plaza Pakistan, ayer a la noche estaba por Palermo haciendo un par de cosas y como es...



Muchachos paso a comentar la situación vivida en Plaza Pakistan, ayer a la noche estaba por Palermo haciendo un par de cosas y como estaba cerca y porque obvio quería ponerla, fui a Plaza Pakistan. 8:20/30

Llegue, estacione el auto, baje y empecé a caminar, la verdad había gente, de variados gustos, de todas las edades, me cope con un flaco de mi edad mas o menos (22) que me la re chupo, pasamos al frente y estuvo chupándomela hasta que el acabo.

Después volví para ver que mas había y me encontré con un pibe que estaba chupándola en un grupito, re zarpado el pendejo HDP, la chupaba genial, el pibe bastante lindo y con buenas patas de futbolista o atleta, el pibe le calzo un forro a 2 y empezó a garchar, que buen orto tenia!! y q puto que era!!

El tema es que yo estaba re caliente mal y me la chupa siendo el garchado por uno de los 2 flacos y no saben que bien que lo hacia el HDP, hasta acabe en menos de 5´, el pibe una bomba lo mas gracioso es que después de que los flacos acabaron, el decía "ahora quien quiere??" tremendo!!! como tampoco había mucho mas que me interesara, empecé a mirar antes de irme.

Cuando voy camino al auto, veo que la policía en un patrullero se acercaba al lugar y pararon a un par (o intentaron en realidad porque salían corriendo y la cana atrás de ellos gritando "alto") a todo esto atine a arrancar e irme, el tema es que no se que paso, no se que hacía la policía ahí o que les hace a los que agarran, (pegarles será??)

Me quedo esa duda, si es así la verdad me parece pésimo, osea es de publico conocimiento que Pakistán es lugar para este tipo de cosas, no pueden acusar que se atenta contra algo, de hecho en ese horario se sabe que quien va para ese lugar va a buscar algo, si alguien sabe que paso, o que pasa cuando hacen ese tipo de cosas estaría bueno que lo cuenten así sabemos a que atenernos.

Luquitas