FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Bisexualidad: Casados con doble vida.

En mi caso particular jamás podría tener una relación de amor con un tipo. La diferencias se sienten hasta en los olores de la piel. Una c...

En mi caso particular jamás podría tener una relación
de amor con un tipo. La diferencias se sienten hasta en los
olores de la piel. Una cama con un hombre es estar de igual a igual.
Esta bisexualidad que vivimos algunos casados no es algo simple ni es algo tipo dos mas dos cuatro. Es algo más complicado de lo que parece, por eso algunos que no viven lo que nosotros les cuesta entender y hasta nos juzgan.

Yo soy feliz en mi vida de casado, con una mujer extraordinaria y unos chicos maravillosos. Siempre elegí tener una familia y aposté a eso. Disiento con lo que leí por ahí de que es mejor el sexo con hombres que con mujeres, o que las mujeres se casan con homosexuales porque se parecen a ellas, bueno, no creo que sea el caso nuestro porque en general somos bien machitos con una mina y nuestras esposas ni piensan que nos gustan los hombres, eso creo.

Para mi tener sexo con hombres o con mujeres son dos cosas totalmente diferentes que no puedo comparar. Siempre mi prioridad fue mi vida hetero y el sexo con mi mujer. Con tipos tengo cada tanto alguna aventura, perop es más para sacarme una calentura que otra cosa. Quizás sea cierto que con los flacos sea algo más pasional o más instintivo y màs del momento.

Con mi mujer el sexo es un placer que no puedo sentir con ningún tipo y que cuando acabo no me quiero rajar. Jamás mi amigo tuvo un agujero que le de más placer que estar dentro de una concha ... que se yo ... es lo que me pasa a mi. Pero así y todo también me atrae el sexo con hombres, por eso a veces me vienen los ratones, ratones que mi mujer no me puede satisfacer ni quisiera que lo haga, y me siento tentado a coger con tipos.

Desde que asumí que yo era así y que no tengo la culpa de lo que me pasa me siento mejor y, aunque parezca raro, mejoró también mi relación con mi mujer, y el sexo también, cogemos mejor ahora que antes, aunque ella no sabe nada de esto, ni nadie de mi entorno. Por eso si hago algo es siempre con suma discreción y sin que interfiera para nada en mi vida hetero. Y por eso a veces, recurro a algún escort. Si bien no es lo mejor, suele ser lo más a la mano que uno tiene. Ellos (los buenos) simulan muy bien y uno se deja engañar. Es como en las películas, vos sabés que es mentira y son actores, pero te emocionan y las vivís como si fueran reales.

En mi caso particular jamás podría tener una relación de amor con un tipo, así sea que estuviera soltero. Me pasó una vez que tuve tanta onda con alguien que terminamos siendo amigos y el sexo quedó de lado.
Una vez alguien me dijo que en nuestra situación el merito es mayor que en otros casados, porque a pesar de esta bisexualidad que tenemos, apostamos a mantener una relación matrimonial y de familia con mayores dificultades que otros. Y lo logramos hacer sin joder a los demás.

Pensemos qué daño causaría si decís la verdad a tu esposa y a tus hijos en comparación con tirarnos alguna canita al aire cada tanto. Jamás engañaría a mi mujer con otra mina, porque ella me da todo lo que una mujer me puede dar. Lo ideal sería que no la engañe con nadie, pero a veces el instinto es tan fuerte que es necesario descargar para que no te vuelva loco. Y esa descarga me permite seguir adelante y disfrutar de la vida también.

Bueno, me extendí demasiado y hay muchas otras cosas para comentar, pero es que leí algunos comentarios y quise dar mi opinión. Espero sea útil, que en definitiva creo no confundirme en el objetivo del blog, ser útil para todos, y de paso, ¡comenten sus experiencias que a todos nos interesan y ayudan! Un saludo.


Eduardo.