miércoles, 17 de julio de 2013

La camarita indiscreta... por Londres


Una camarita disimulada en los anteojos que permite ver todo lo que pasa en un baño.
Te animás?

Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado a 3,7 km al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los rincones del mundo y es un centro de modos de vida alternativos. Camden Town es vista como la capital del rock alternativo de Gran Bretaña.

Es un barrio amigable con la cultura gay y prueba de ello es lo que se ve más arriba. He tenido oportunidad de ir con cámara en mano y la gente no se inmuta por ello. La gente que va a estos baños sabe que tal vez los filmen. De hecho una vez uno pelo la chota para que le sacara una foto, al verme con la maquina en el cuello.

Si bien este video no fue filmado por nosotros, nos hubiera gustado. 
Hay que liberarse y hacerlo en cualquier lado. En Argentina todavía faltan años para llegar a la tan ansiada libertad, es un proceso que hay que recorrer. Gracias a Sebastian por el vídeo y el recuerdo. Aquellos que visiten Londres recuerden este lugar a 15 minutos del centro. RECOMENDABLE!  

Tulipan

19 comentarios:

Anónimo dijo...

qué desastre, ojalá metan preso al que filma, es tan cobarde que ni siquiera filmó su propia pija...

Anónimo dijo...

Gracias por subirlo! no encontraba el mail donde mandarles material!

Anónimo dijo...

Me parece totalmente absurdo el comentario anterior. Para empezar, es un lugar publico cuyo fin no es que garchen. Segundo, al estar ahi con un monton de extraños te expones a este tipo de cosas, si vos no queres que te vean y te filmen hace de tu sexualidad parte de tu ámbito privado y entre cuatro paredes. Es tan simple como eso. Si jugas el juego, jugalo con todas las reglas y no con las que solo te convienen a vos.

Saludos

Diego dijo...

El rapado de camisa a cuadros está para darle, entrarle, salirle y volverle a entrar. Qué pija hermosa!

V a R o N dijo...

jojjoo
ke buen video
alto baño.
seguro lo filmo con el anteojo de sol espia.

Anónimo dijo...

jajajaja hasta los ingleses tienen teteras,pero son mas aburridos!!!!

Anónimo dijo...

llego a ver a alguien q me lo haga y le pateo la cabeza a mas no poder...dejen de joder

Anónimo dijo...

yo me RE animaría, lo que no haría seria publicarlo en la web, x lo menos no con caras descubiertas, no da, pero gravar otros con cámaras ocultas o mejor GRAVARME cojiendo y q la otra persona no lo sepa si lo haría, sin dudarlo.

Alguien q tenga info sobre donde conseguir anteojos así (u otros elemntos con camaras ocultas) mande mail a nicofachero1001@hotmail.com

Anónimo dijo...

El que filmo esto es un hijo de puta, una mierda de persona, hubiera editado la cara o algo.

Los ingleses vienen bien, jaja, pero posta, yo si encuentro a algun puto que me quiera filmar, le bajo los dientes.
Avivense, si estan haciendo laburo bucal, y ven que saca el celu, cortan.
Capaz esta mandando mensaje, pero nunca se sabe.

Abrazos, lindo el blog.

Para cuando mas porno argento??

Anónimo dijo...

Excelente!!! Donde es esto?. Buena idea!!!

Anónimo dijo...

Donde fue esto?

Sergio Martinez dijo...

Buenisimo. Me recalienta

Leandro Gómez dijo...

desastre por qué, tarado? ese es un baño público, no el de la casa de ninguno de los que están allí, de igual manera si allí hay cámaras, que como es Londrés, seguro que las hay, igual te filman, que publiqué o no lo visto allí esa es otra historia, pero calificarlo de desastre me parece extremo y ridículo, aquel marico que no quiere que sepan de su vida o que no quiere que lo escrachen, que se abstenga de estar haciendo sexo en lugares públicos.

Mecakso dijo...

Como, aca estan expirementando con los nuevos google glass??? juassss!!!!

Anónimo dijo...

Camden Town, no? Creo que estuve en ese baño el mes pasado pero nada de eso me paso... sino todavía estaría ahí... Cuando pasé era un desastre.

Anónimo dijo...

El problema no es que te filmen, grave es que te difundan. Promuevan esto de filmar y ya nadie va a poder chupar una pija en paz, olvidense del chonguito tapado, va a mear en la casa.

Anónimo dijo...

El problema de la tecnología es que siempre hay estúpidos que la usan con el fin erróneo. Sin ir más lejos, en estos comentarios ya hay una persona que esta preguntando donde se consiguen!!
Vamos por partes:
- Esta bien cuando dicen que son lugares públicos donde no se debería tener sexo pero... AHORA RESULTA QUE SON TODOS MORALISTAS!! Si se exponen, que se expongan todos, dentro de ese ámbito, a ser pescados por la policía o alguien externo pero, PORQUE CAGARSE ENTRE USTEDES FILMANDOSE CON LOS CELULARES? Que se filmé el del celular también. ESO ES FALTA DE COGIDOS.
Que falta de criterio la gente que señala con el dedo con frases como "es un baño público y no es para coger", y para que entras a esta página???
- si filmas y posteas, QUEMANDO AL RESTO SIN MOSTRARTE VOS, al menos se un poco de "gente" y borrale (cromar) las caras como hacen muchos videos de la red. Esos son los cogidos que faltan hoy en día. Y una vez exprese mi desacuerdo con esta página por una foto de constitución donde luego les borraron las caras.
CON CONSENTIMIENTO TODO, sin consentimiento NADA. AYUDENSE ENTRE USTEDES, sino la "carne nueva o buena" va a escasear porque nadie va a querer ir porque van a estar perseguidos de que alguien los filme. Y COMO TERMINA ESTO?? Los mismo putos en las mismas teteras, tejiendo entre ustedes.
Yo no voy más, no por esto, sino porque para hacerme una paja o que me la chupen tengo otras formas de conseguirlo.... Gustos, le dicen
Dejen de apuntar con el dedo y que el resto viva como quiera

Anónimo dijo...

en barcelona hay del mismo tipo de baños publicos, son geniales, todos tetereando a full!

Fernando River dijo...

a todos les gusta chupar pija y estar al palo en un baño pero no se la bancan si los filman. JODANSE!!! Estas en un baño publico!! es PUBLICO..

joda joda.. si no te gusta quedate en tu casa a pura paja en xvideos