FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mediodía Ideal

Estuve el miércoles en el Ideal al mediodía , llegué a eso de las 13 hs. Dí unas vueltas por las salas de abajo, luego de haberme s...

Estuve el miércoles en el Ideal al mediodía , llegué a eso de las 13 hs.
Dí unas vueltas por las salas de abajo, luego de haberme sentado unos minutos a ver la peli y acostumbrar mis ojos a la oscuridad .. jeje, no no veo un carajo cuando entro.

Normal de gente, ni mucho ni poca, a medida que iba pasando el tiempo comenzaba a llenarse.
Ahí abajo, había un tipo de treinta y pico, con campera mochila y carpetas en la mano, como de paso que me miró, yo a él , pero recién después de algunas vueltas nos animamos a algo. Nos acercamos, nos tocamos y ahi mismo nos besamos .. que bien que besaba!!!! .. realmente no todos besan igual, este era de 10!

Yo quise llevarlo hacia un rincón más oscuro, pero no ... ahí se fue y me dejó caliente. Sólo el beso fue.
Fui para arriba .. a las salas heteros. En la más grande, subiendo al fondo había una pequeña fiesta en un rincón. Un pibe parado con otro agachado que se la estaba chupando .. y al costado otro que estaba parado también pero que cada tanto se agachaba a chupar también. Me acerqué para mirar .. pero enseguida vino otro tipo que se puso delante mío, me tapó la visión dándome la espalda pero de frente a los flacos con la pija afuera. Ahí también se acercó otro y ya se estaba convirtiendo en una multitud y con poco espacio .. y yo sin ver nada y ni lugar tenía para meterme. Así que me fui de ahí, y pasé por el dark.

Ahí poca gente .. algunos que entraban y salían .. en eso entra un flaco de buzo claro tipo campera que me gustó, aspecto varonil treinta años calculé en la oscuridad .. medio timidón .. yo me voy más adentro donde están los bancos .. el viene tras de mi y se para cerca .. solo nosotros dos ahí. Me acerco a el y el a mi y llevo mi mano a su pecho y el me agarra me corre hacia el banco y se sienta. Yo parado. Ya no me gustó mucho, porque a mi me copa mucho la franela .. inspeccionar el cuerpo con las manos, toqueteo, besos, chocar los bultos y frotarlos, todo eso .. en cambio este sentó en obvia alusión a chuparla de entrada. Pero bueno seguí ahí. A todo esto yo estaba ya al palo. El me agarra el bulto y tantea mi pija aún dentro del lompa. La encuentra, la marca con los dedos como queriendo agarrarla todo sin sacarla del pantalón aún. Yo le toco la cabeza, juego con su pelo. Baja el cierre y manotea adentro .. todo despacio pero excitante, va sacando la pija afuera y me la agarra pajeándola .. bueno, no mucho porque estoy circuncidado y sin lubricación, pero igual algo hace.

Luego desabrocha el cinturón y baja mis pantalones y también el bóxer poniendo el elástico debajo de mis huevos y por detrás a mitad de mi cola. Ahí se la mete adentro. Un placer. El flaco era como a mi me gustan, morocho, masculino. A medida que me la chupaba con las manos me recorría todas mis piernas, las metía por debajo del bóxer y acariciaba mi cola, mi espalda también, mi vientre, jugaba con los pelos de mi pecho (soy peludito ahi jeje) recorría todo el cuerpo con ambas manos mientras me la chupaba sin parar. Fue un placer eso. Un capo el tipo. Además la chupaba de un modo que no era como esos brutos que te hacen sentir los dientes o que lo hacen medio a los golpes u otros que apenas prueban la puntita, o que no se animan mucho, ni tampoco como esos que te la chupan taaaan bien de tal modo te succiona que te dan ganas de acabar enseguida.
No . Este lo hacía justo, en ningún momento sentí un diente ni nada doloroso y a la vez no me daban ganas de acabar sino que la tenía ahi, un placer justo para que dure.



A todo esto se acercaban algunos tipos .. creo que fueron en total como 15 separadamente que se pusieron al costado como para participar, pero este flaco ni bola les daba .. yo tampoco quise hacerlo a pesar de que algunos estaba muy buenos, por miedo que este me abandone, porque el no quería, es más si se acercaban demasiado o lo tocaban, el los alejaba y se quedaba conmigo .. yo chocho que me eligiera a mi jeje.
Así estuvimos un rato, yo jugaba con su cabeza y cabello, mas no podía por la posición, el estaba totalmente vestido y sentado.

Nos agarrábamos las manos, unas manos fuertes y grandes tenía. Cada tanto largaba la pija y escupía saliva al costado en el piso. Pero no paraba de chupar. Una vez me acerque a su oido y le dije .. te gusta chuparla y me mira y sonríe. Luego en otra me acerco nuevamente a su oido y le digo:  che , no te cansas y se ríe francamente-. Cada tanto me miraba y sonreía y seguía chupando. En eso saca su celular y mira la hora y me la muestra ... para que!!!! era re tarde .-. hacia 40' que estaba chupándome la pija y ni nos habíamos dado cuenta. Es más podíamos seguir más aun todavía.

Ahí si, le digo que me tengo que ir. El se para y me dice, bueno, yo también. Me visto y el me espera. Salimos y me lleva al asiento que esta ahí afuera donde se sientan las travas ( a propósito no hay vez que pase por ahi y ellas .. que ya las conozco me miren fijamente como para hacer algo). El flaco este que a la luz ya se veía un poco mas grande casi 40, pero muy bueno estaba, físicamente, de cara y actitud. Me da su teléfono celular y me dice que lo llame, que quiere que nos veamos nuevamente.

Se ve que le gustó mi pija, rechazaba las otras que le ofrecían ... y eso que no es nada del otro mundo. Un par de palabras más y misión cumplida. Nunca me había pasado eso de que me la chuparan tanto tiempo y no cansarme. Un genio el tipo.

Roberto Mazzaira