FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi debut gay en Plaza Pakistan

Mi nombre es Martín, tengo 20 años y me considero bisexual aunque en la práctica solo había tenido sexo con chicas hasta ahora, lo cual di...

Mi nombre es Martín, tengo 20 años y me considero bisexual aunque en la práctica solo había tenido sexo con chicas hasta ahora, lo cual disfruto mucho, pero ya hace un tiempo largo que me calentaba mucho la idea de estar con un flaco, no sé si necesariamente para penetración pero si para chupadas mutuas, tranza, manoseo, etc, sin embargo nunca me animaba a encarar a un pibe o no sabía como hacerlo por verguenza o por miedo a ser rechazado.

La cuestión es que la idea me daba vueltas en la cabeza todo el tiempo hasta que un día vi un post acerca de la tetera de Plaza Pakistan. Confiezo que a pesar de mis enormes ganas me costó un par de semanas tomar la decisión, estaba cagado en las patas jeje, hasta que anoche me animé.

Le pedí el auto a mi viejo con la excusa de salir a cenar con un grupo de amigos y hacia alla me dirigí. Me costó un poco encontrar el lugar exacto porque muy pocas veces había estado en los Bosques de Palermo hasta que encontré el estacionamiento que mostraba el mapita.
Cuando llegué había varios autos estacionados y no se veía mucho movimiento hasta que me di cuenta que la acción estaba mas adentro, llegando al cerco de la vía donde estaba mas oscurito.

Me bajé del auto, empecé a caminar a para adentro y a cruzarme con flacos, algunos pasaban caminando y ni bola, otros estaban "ocupados" en lo suyo de a dos, de a tres o mas, otros pasaban y me re clavaban la mirada, otros estaban parados a la espera, etc.
Yo no sabía que hacer, algunos de los pibes que veía me re gustaban pero no sabía como hacer para que supieran que me moría de ganas de tranzarmelos o chuparnos la pija mutuamente, hasta que el milagro sucedió... se me acercó un chavon de alrededor de 28 años que estaba muy lindo y me encaró de una, me dijo "queres que te la chupe" y por supuesto agarré viaje enseguida.

Me la chupó como los dioses mientras yo le mandaba mano en la cola y en todo el cuerpo hasta que en un momento le dije si le iba tranzar y me dijo que si, nos re comimos la boca mientras nos manoseábamos las vergas ya con los calzones por las rodillas mas o menos y en un momento sin preguntarle nada me agaché y me puse a chuparle la pija, fue increíble, nunca creí que me iba a gustar tanto estar con otro hombre.

Así estuvimos un buen rato tranzando y peteándonos hasta que me hizo acabar y de pronto como si tal cosa se subió los pantalones, me dijo "nos vemos" y se fue como si nada hubiera pasado, me causó mucha gracia pero creo que los códigos en esos lugares son así.

Yo había quedado tan flasheado con la experiencia que a pesar de haber acabado me quedé un buen rato mas y le chupé la pija a otros dos flacos mas.
Creo que Plaza Pakistan se acaba de convertir en un "vicio" para mi.
Espero no haberlos aburrido con mi relato y ojala esto le sirva a muchos chavones que como yo no terminaban de decidirse.

Martín