FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Adicciones: pasado, presente y futuro de Alberto.

En relación a una nota escrita en su Consultorio por Ale K , Alberto envía un testimonio que nos pareció debía aparecer en la pagina prin...

En relación a una nota escrita en su Consultorio por Ale K, Alberto envía un testimonio que nos pareció debía aparecer en la pagina principal, más allá de que ha sido publicado en la sección a la que el responde. 

Es una nota testimonial cargada, por lo que implica contar en primera persona impresiones de la propia vida, movido por una nota escrita en este blog. 

Creemos que todos disfrutamos de la adrenalina de las teteras pero también tenemos que saber que pasa más allá cuando se cruzan los limites. 

Por lo menos estar bien parados valientemente como es el caso de Alberto, donde cuenta crudamente como vivió, lo que le pasa y lo que piensa para su futuro. Lean y comenten. 

Lautaro Anchorena



16 de agosto de 2013 19:14 

Hola Ale K. Espero que me lean y si lo pueden publicar mejor. La nota tuya es impecable, muy bien hecha y el administrador debería volver a publicarla todos los meses. Yo soy Alberto y ya tengo mas de cuarenta. Como a todos me fascina el cuerpo masculino, yo soy muy masculino, pero el ver un pene ya me pone en trance. 

Te cuento que el sexo oral fue mi patrón de conducta adictiva, nunca tuve anal. He hecho con todos los tipos que se les ocurra, aquí, en Europa, en Mardel en donde sea, solo basta ver que el tipo esta con el pene en la mano que ya me perdió. Tuve esta adicción desde pibe pero ahora viene lo peor. Tuve muchas de las enfermedades que cuenta Ale, hongos, hepatitis, infecciones, y de todas pude salir, con antibióticos, pero quedo una que no es el sida, es el HPV, este virus en la sangre me produjo condilomas en el recto y en la garganta y esófago. Y esos condilomas se hicieron tumores cancerígenos.

No se cuanto me queda de vida, no se si fui feliz, creo que no si soy sincero, pero el cuerpo de un hombre me vuelve loco, pierdo completamente el control y ya no soy yo. Ademas nunca vi practicar el sexo oral con condones, es horrible y mirá que vi en baños, en cines, en saunas, y nadie practica sexo oral con condon. Ademas es como chupar una goma.

Lo único que les digo a todos que se cuiden, yo ya no tengo retorno, el cáncer avanza y a pesar que fui sano, nunca fume ni tome, no puede controlar la adicción al sexo oral.


Estimados es muy buen la pagina, la nota de Ale K es excelente, les digo que mientras uno esta en el trance adictivo no piensa en nada, y pensas que no te va a tocar.
Ojala les sirva mi testimonio, aunque se lo que se siente al entrar a un baño y subir la adrenalina, ahí no hay edad, ni raza, ni condición social. ES como un imán que te atrae desesperadamente. Me acuerdo en los cines de capital, anda a saber a cuantos chupe, estaba casi todo el día y parte de la noche, ni se lo que hacia. Aunque los baños son lo mas.

Un abrazo empiezo con la quimio y cualquier cosa les comento, pero si me siento bien se que voy a recaer en los baños, estoy completamente perdido.

Una pregunta mi saliva pudo contagiar el hpv a algún hombre?

Gracias Alberto de capital. 45 años.


Ale K contesta: 
Alberto es muy fuerte tu relato! Agradezco tús palabras sobre la nota y creo que lo importante es verte batallando para dar pelea. Es muy importante. Con respecto a tú pregunta final, si un hombre ha tenido relaciones sexuales con un hombre contaminado y luego otro hombre practica el sexo oral con este hombre, el puede contaminar a otro hombre o mujer, con este virus.  Se ha comprobado que hay unas formas de cáncer bucal que han sido causados por el VPH o HPV como se le conoce en ingles.
Podés buscar mas información en Center Disease Control de Atlanta www.cdc.gov buscas hacer click para la pagina en español.
Cada año se registran más de 21,000 cánceres asociados al VPH en mujeres; el cáncer de cuello uterino es el más frecuente. Cada año se registran más de 12,000 cánceres asociados al VPH en hombres; el cáncer por vía oro-faríngea son los más frecuentes.
Fuerza! y contanos tú evolución. 
Ale K