FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Correo Argentino

Paso esta semana, llego a la oficina un rato antes, 9 menos cuarto aproximadamente. Prendo todo, hago el café, me acomodo y siento el ...



Paso esta semana, llego a la oficina un rato antes, 9 menos cuarto aproximadamente. Prendo todo, hago el café, me acomodo y siento el timbre. "Correo Argentino", hago pasar. Se abre la puerta y entra un bombonazo, 35 años maso, morocho, alto (1.90 mínimo), manos enormes viriles, espalda enorme, candado, ojos miel (se equivoco de profesión este modelo dije yo). Pasa a la oficina y deja las cartas (mis compañeros no habían llegado).

Me dice "¿no tenes algo frió para tomar que no doy mas de caminar?" Le ofrezco un vaso de Coca bien fría, me sigue a la cocina y veo con el rabillo del ojo que se manoseaba el ganso. Mientras le sirvo el queda a mis espaldas y como la cocina es angosta cuando paso para guardar la botella con mi ojete le rozo el tobul...noto que la cosa venia creciendo. Toma el vaso con esa mano enorme y de macho y me dice "gracias loco, no daba mas de la sed...día de mierda...encima ando medio alborotado". 
"Te paso algo que andas alborotado?" -pregunto-  y me dice "alborotado de caliente porque mi novia hoy no me dejo cogerla" (todo mas que dicho)

Le digo "siempre se puede hacer algo, con o sin tu novia". "me quede con unas ganas de que me haga un buen pete...vengo cargadito". No hizo falta mas palabras...me agache, le baje el cierre y se la saco del pantalón. Gruesa, venosa, durisima y encima mojada con cierta curvatura hacia arriba. Me enamore de esa verga. Se la empecé a mamar ahí en la cocina mientras el me pellizcaba los pezones abriéndome la camisa con mi corbata todavía puesta.
Jadeaba y repetía "que bien la mamas loco" y "tengo que venir mas seguido". Comenzo a darme pija re fuerte en la boca atormentándome y haciendome lagrimar en varias ocasiones. Me embestia la boca como un animal alternando besos de lengua y escupitajos en mi lengua hasta que yo con su verga bien dentro de mi garganta escucho que gime "mira que te lleno eh?". "Llename le digo" mientras me hacia yo una paja antológica con su pija en mi boca y sus manos en mis pezones.
Hacia rato que no sentía tanta leche en mi boca, pensé que me iba a desbordar de los labios pero pude contenerla. Acabe en el piso como un hijo de puta y lo bese todavía con su leche en mi boca.
Mañana dice que pasa de nuevo mi amigo el cartero...espero que cumpla y poder tener forros a mano...se fue hace media hora maso y recién termine de limpiar el piso...


Eduardo T