FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Fernando informa desde exteriores...

-Cyber kimochi y lavalle vip ambos en lavalle soy ya socio jajaaja voy re seguido y siempre me voy feliz. Siempre hay pibitos que entran e...

-Cyber kimochi y lavalle vip ambos en lavalle soy ya socio jajaaja voy re seguido y siempre me voy feliz. Siempre hay pibitos que entran en tu cubiculo a petearte o pajearse con vos.

-Retiro: Mitre algo se puede.. pero solo paja y ojo con la seguridad

-Mc del centro: La mayoria estan activos pero principalmente el de 9 de julio y el que esta enfrente de la galeria jardin sobre florida.  La semana pasada fui a comprar un pendrive, me cruze y me petearon en un cubiculo. Muy lindo.

-Reserva Ecologica: Fui despues del incendio y esta todo como siempre. Si entran por BRASIL y van por los caminos doblando siempre a la izquierda terminan en un camino largo que a su izquierda tiene entradas al bosque. Adentro es lo mas lindo que hay... entran todos los ciclistas y los que corren para desagotar. Hay un "yuyal" que esta rodeado completamente por forros usados y envoltorios de los mismos. Fui un jueves por la tarde onda 15hs y habria unas 6 personas en la zona buscando accion.

- Chacarita:  Tanto estacion del urquiza como cementerio tienen bastante gente. En ambos haces lo que quieras... pero ojo xq el ambiente no es el mejor.

-Villa del Parque (mi zona):  Shopping al lado de la estacion villa del parque del FFcc San Martin.  Por la tarde el mas concurrido es el del subsuelo pero no se puede hacer nada... suban al del 3er piso que es muy muy tranquilo y podes hacer lo que quieras. Hay una escalera para llegar a el por lo que escuchas si viene alguien.

Galeria Plaza Park Shopping Cuenca 3252. Si van al fondo y bajan por cualquiera de las 2 escaleras acceden a un subsuelo que a su izquierda tiene los baños. Nunca va NADIE y son mas que tranquilos. El unico de seguridad siempre se queda en la puerta de la galeria por lo que estamos mas que panchos.  A veces no hay nadie y me divierto pajeandome delante de las chicas que trabajan en la galeria y bajan al baño. Les recomiendo que lo hagan ya que hay un par que son mironas y se te quedan disfrutando la paja. Acabe varias veces delante de ellas.

CBC sede paternal... que esta en agronomia en realidad jaja esta bueno, mucho pibito onda 18 a 23 pero me re re costo encontrar un amigo para frotarme. Estaria bueno que vayamos mas :)  yo paso cada tanto.

A partir del 14 de agosto voy a tener tardes libres por lo que si quieren algun encuentro contacten por acá. 
Prefiero los menores de 30 y encuentros para pajas y pete.  Me manejo en los sitios que les dije mas arriba... 
Yo castaño claro, ojos verdes, 1.80, buena espalda, 80kg y con poronga que quisiera que me midan con la lengua. 

Un abrazo a todos y les digo 3 cosas.  SEAN DISCRETOS, USEN FORRO Y COMENTEN MUCHO LA PAGINA asi compartimos vivencias y lugares nuevos.

Fernando River