FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

CERRADO: Carrefour Beruti 2951.

Como todos sabemos el Carrefour de Beruti se transformo de a poco en una nueva Tetera, un paso obligado si estas por la zona de Palermo y ...

Como todos sabemos el Carrefour de Beruti se transformo de a poco en una nueva Tetera, un paso obligado si estas por la zona de Palermo y tenes ganas de desgargar o pasar un buen momento.
El baño queda en el subsuelo (estacionamiento) es super tranquilo, queda separado del acceso al supermercado y es por esta razón que no tiene mucho movimiento.

Su arquitectura encaja justo para que los amantes de las teteras dejemos volar nuestro morbo y nos relajemos a pasar un buen momento.

El horario de mayor ACCION es a partir de las 18:30 hs, (tener en cuenta que a las 18 es el horario fijado de limpieza) a partir de las 18:30 la acción es mucha y muy variada, hay muy buenos machos que frecuentan esta tetera y diría que la edad promedio es de 25 a 45 años Las pajas grupales son mas que frecuentes, como asi también buenas mamadas, y acabadas grupales. Hay quienes se animaron a mucho mas, pero eso queda a la libre elección el concurrente! Jaja.

Un dato a tener en cuenta, en la parte exterior del baño hay una cámara de seguridad, jamás paso nada y eso que hace meses que se instalo este lugar como tetera, aclaramos este dato a tener en cuenta, a no entrar y salir del baño 10 veces porque vamos a terminar quemando este lugar. 

Entonces ya sabes, si estas por Palermo y con ganas de acción, no dejes de darte una vuelta por el Carrefour de Beruti, una nueva alternativa.

OlsenMan