FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tirando data por Zona Norte

Cogido desde el box. Algo que se ve mucho en las teteras El baño de la estación San Martín está renovado. Con respecto a los olores del ...

Cogido desde el box. Algo que se ve mucho en las teteras
El baño de la estación San Martín está renovado. Con respecto a los olores del lugar, es un baño público y de andén man, ¿que esperabas, una pastillita en cada indoro y un desodorante de ambientes automático?
El Mac de San Martín al cual se hace referencia, es el de la peatonal.
¿Qué onda en los Tribunales de San Martín? La mejor, pasa de todo como en todos los baños de los tribunales. A los abogados les gusta el pete.

Jumbo San Martin: dense una vuelta tipo 8 de la noche de vez en cuando.

Carrefour San Martin: pase varias veces a las 19 y ya no hay nada. pasen de 19 a 20:30.

Mcdonald San Martin (peatonal): dense una vuelta cada tanto, a la tarde noche, o los sábados a la tarde noche.


En Vicente Lopez, la estación Maipú del tren de la costa, cuando anochece buscás en el baño y te vas al fondo del andén que está oscurisimo....... me han mamado la pija sin que NADIE moleste y sin el olor horrible que suele haber adentro del ñoba.
Empiecen a ir un poco mas.....

En el Subway de Av Maipu al 600, en Vicente Lopez, hay un baño de discapacitados que es ENORME.
Entran facil 15 personas.
A la tarde vi una vez salir de una a dos pibes del baño.
Al mediodia van muchos pendejos de los colegios de la zona y se dejan ver sin dramas en el baño de hombres.
Yo en ese lugar me cite con un pibe q trabaja en la zona, nos metidmos en el baño de discapacitados, que tiene traba para la puerta, franeleamos un poco y nos fuimos a un telo, pero si queriamos podriamos haber cogido sin dramas ahi mismo.
San isidro conozco el baño de la estación del tren de la costa también.
Muy tranqui, muy bueno.

Estación de Boulogne entre las 13 y las 18

El baño del tren Mitre propiamente dicho está cerrado hace rato largo, lo reformaron y nunca lo volvieron a abrir, parece que hay lío de quien se hace cargo, si los de la boletería o los de limpieza, el del tren de la costa está siempre abierto.
La joda se arma por lo general después del horario de trabajo, de 5 a 7 ponele, yo prefiero ir cuando anochece así rajo para el fondo del anden, mucho mas tranquilo y sin olores.

Alguien sabe si pasa algo en el baño del COTO de Munro? esta MUUUYY aislado, nunca hay nadie. Por el estacionamiento (sin entrar al super) hay una escalerita y una puerta para acceder a los baños. Estarìa muy bueno que se ponga...

Les comento que en Coto Munro está piiola el baño que está en el 1er piso. Sean discretos porque si empieza una romería de gente, se va a la mierda. Me hicieron un buen pete un día de semana tipo 12.30.No hay mucha concurrencia pero, el boca a boca...

Florida, Carapachay, Padilla en el Belgrano Norte, la contra muchos viejos, los baños están abiertos de 5 a 20. Shell frente a Tecnopolis,(mano al rio) el sábado 6.30 de la mañana mi tiraron la goma.


Eduardo T